Malvinas anuncia donación de ayuda COVID-19 para caridad uruguaya

Sábado 26 de septiembre de 2020-08: 15 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 CEPRODIH es una asociación sin fines de lucro que ayuda a personas vulnerables en situaciones de riesgo de daño, especialmente mujeres y niños CEPRODIH es una asociación sin fines de lucro que asiste a personas vulnerables en situaciones en las que corren riesgo de sufrir daños, en particular mujeres y niños

El gobierno de las Islas Malvinas ha confirmado que, como parte de sus esfuerzos para contribuir al alivio mundial del coronavirus En respuesta, ha realizado una donación de £ 5,000 al Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH), con sede en Uruguay.

CEPRODIH es una asociación sin fines de lucro, fundada en Montevideo en 1998, que asiste a personas vulnerables en situaciones en las que corren riesgo de sufrir daños, en particular mujeres y niños. Su objetivo es ayudar a contrarrestar el impacto directo de factores como el desempleo, la violencia doméstica y la adicción en las circunstancias de vida de las personas. Su principal objetivo es generar oportunidades genuinas para que las familias puedan sostenerse con dignidad y autonomía.

MLA Barry Elsby, vicepresidente de la Asamblea Legislativa, dijo sobre la donación: “Durante la pandemia de COVID-19 hemos incrementado nuestro apoyo a organizaciones benéficas tanto en el país como en el extranjero. Las Islas Malvinas tienen conexiones cercanas con Uruguay, por lo que queríamos brindar asistencia a nuestros amigos mientras continúan los efectos del Coronavirus.

“CEPRODIH fue una elección natural para nuestra donación ya que tiene una excelente trayectoria en el apoyo a las personas para superar los obstáculos sociales y económicos, problemas que solo se agravan durante un momento tan desafiante. Esperamos que nuestra contribución pueda ayudar a CEPRODIH a seguir marcando una diferencia tan importante en la vida de tantas personas, tanto ahora como en el futuro ”.

Categorías: Salud y ciencia, Política, Islas Malvinas, Uruguay.
Etiquetas: Barry Elsby, CEPRODIH, Charity, COVID-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1