Maersk nombra director comercial para Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay

Miércoles 27 de enero de 2021 – 09:25 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 Douglas Piagentini ya ha trabajado en diferentes áreas, como tecnología de la información y transporte de carga, en la industria automotriz, minorista, farmacéutica, y mercados de consumo Douglas Piagentini ya ha trabajado en diferentes áreas, como tecnología de la información y transporte de carga, en los mercados automotriz, minorista, farmacéutico y de consumo

APMoller-Maersk anunció la llegada de Douglas Piagentini como su nuevo comercial director para la Costa Este de América Latina conformada por Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de Logística, Piagentini asume el cargo de Director Comercial de ECSA en Maersk, luego de haberse desempeñado como director comercial de Ceva Logistics. El nuevo Director ya ha trabajado en diferentes áreas, como tecnología de la información y transporte de carga, en los mercados automotriz, minorista, farmacéutico y de consumo.

Piagentini es Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Comercio Exterior de la Universidade Metodista de São Paulo y MBA en Estrategia Corporativa de la Escuela de Negocios de São Paulo (BSP).

“Estamos posicionados para el crecimiento en 2021. lanzamos servicios de carga aérea en enero y vemos oportunidades para fortalecer nuestra presencia en logística terrestre para ofrecer cadenas de suministro inteligentes y personalizadas a nuestros clientes en todo Brasil ”, dijo Douglas Piagentini.

Categorías: Inversiones, Argentina, Brasil, Internacional , Paraguay, Uruguay.
Etiquetas: A.P. Moller, Douglas Piagentini, Maersk.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *