Maduro afirma que fuerzas especiales capturaron a un "espía estadounidense" junto a un complejo de refinación de petróleo

Sábado 12 de septiembre de 2020 – 10:11 UTC

Artículo completo

 “Ayer capturamos a un espía estadounidense en el estado Falcon, espiando las refinerías de Amuay y Cardon”, dijo Maduro en vivo por la televisión estatal . ] “Ayer capturamos a un espía estadounidense en el estado Falcón, espiando las refinerías de Amuay y Cardón”, dijo Maduro en vivo por la televisión estatal.

El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo el viernes que un “espía estadounidense” fue capturado cerca de una refinería de petróleo. complejo en el noroeste del país, que atraviesa una severa crisis de escasez de combustible.

“Ayer capturamos a un espía estadounidense en el estado Falcón, espiando las refinerías de Amuay y Cardón”, dijo Maduro en vivo por la televisión estatal. [19659007] Maduro dijo que era “un infante de marina, que estaba sirviendo como infante de marina en las bases de la CIA en Irak. Fue capturado con armas especializadas, fue capturado con grandes cantidades de efectivo, grandes cantidades de dólares y otros elementos que hemos pasado directamente al Ministerio Público ”. Pero el presidente no dio más detalles.

Venezuela está experimentando una segunda ola de escasez de combustible luego de que el severo racionamiento entre mayo y junio fuera temporalmente aliviado por carga enviada desde Irán, un aliado del gobierno de Maduro.

Categorías: ] Política, Estados Unidos, Uruguay.
Etiquetas: combustible, Nicolás Maduro, complejo de refinación de petróleo, US Spy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1