Las tiendas libres de impuestos uruguayas buscan formas de reducir pérdidas en medio de restricciones anti-covid-19

Miércoles 14 de abril de 2021 – 09:59 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 El asistente presidencial Álvaro Delgado discutió formas de mitigar el daño económico en Rivera El asistente presidencial Álvaro Delgado discutió formas de mitigar el daño económico daños en Rivera

Las tiendas libres de impuestos uruguayas en la localidad fronteriza de Rivera con Brasil esperaban el martes encontrar una solución a su necesidad de reabrir sus negocios luego de una reunión con las autoridades federales.

La Asociación de Tiendas Libres de Rivera se reunió con autoridades del gobierno departamental y con el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado para trasladar su situación al presidente Luis Lacalle con el fin de llegar a una solución y poder reabrir su negocio que fue cerrado por las medidas anti-covid-19 de Lacalle desde el 23 de marzo. [19659007] Entre las propuestas que se presentarán antes de que el gobierno abriera bu

Los empresarios buscan una solución para minimizar el impacto de tener que cubrir todos sus gastos, en particular los salarios de los trabajadores, sin ingresos antes de que la crisis se agrave en la Rivera. Livramento border.

Bajo el lema Shield April, los negocios no esenciales están cerrados a la circulación de los clientes, como parte de las medidas del gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Estas restricciones están vigentes hasta el 30 de abril.

Categorías: Economía, Salud y Ciencia, Uruguay.
Etiquetas: Álvaro Delgado, COVID-19, libre de impuestos, Luis Lacalle Pou, rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *