Ian Duddy llega para dirigir el equipo de la embajada británica en Chile

Viernes, 31 de julio de 2020 – 09:57 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 Ian (izquierda) se unió al Servicio Diplomático en 2000 y más recientemente trabajó como embajador británico en Uruguay de 2016-2020. Ian (izquierda) se unió al Servicio Diplomático en 2000 y más recientemente trabajó como embajador británico en Uruguay de 2016 a 2020.

Sr. Ian Duddy ha sido nombrado Embajador en la República de Chile en sucesión al Sr. Jamie Bowden. Las prioridades del Sr. Duddy se centrarán en la cooperación entre el Reino Unido y Chile en respuesta a la crisis de Coronavirus, incluidos los esfuerzos para una recuperación económica global limpia y resistente y la promoción de acciones significativas para abordar el cambio climático en el período previo a la conferencia climática COP26 de la ONU organizada en Glasgow en noviembre de 2021 por el Reino Unido en asociación con Italia.

El objetivo del Embajador incluirá liderar la implementación del Acuerdo de Continuidad Reino Unido-Chile, ya que el Reino Unido abandonó la UE y ahora está en un período de transición hasta el 31 de diciembre. 2020.

Su trabajo también incluirá la promoción del comercio y la inversión, la defensa y la cooperación de seguridad y la ciencia y la innovación.

Ian se unió al Servicio Diplomático en 2000 y más recientemente trabajó como Embajador Británico en Uruguay de 2016-2020. [19659007] Ian también trabajó en el extranjero en Ginebra, cubriendo los derechos humanos, y en Buenos Aires, como oficial político. En otros roles en Londres, Ian ha trabajado en asuntos de la UE, contra narcóticos y políticas económicas.

Con respecto a su nombramiento, Duddy dijo:

Estoy encantado de comenzar mi nuevo papel en Chile, uno de los amigos más antiguos del Reino Unido. . Me siento enormemente privilegiado de heredar el legado de una relación muy antigua, fuerte y cálida. Chile y el Reino Unido comparten tantos valores. Ambos creemos en el libre comercio y la cooperación internacional, apoyados por un sistema basado en reglas.

Este es un momento especialmente emocionante para la asociación Reino Unido-Chile, con oportunidades únicas para fortalecer los lazos y la colaboración, especialmente en la respuesta a la crisis del Coronavirus. y nuestra ambición conjunta de abordar el cambio climático y promover una recuperación ecológica, limpia y ecológica en todo el planeta.

Categorías: Política, Internacional, Uruguay, Chile.
Etiquetas: Ian Duddy, embajada del Reino Unido, Reino Unido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1