FA admite que Cavani no es racista y culpa al Manchester United por no ofrecer al jugador entrenamiento en redes sociales

Viernes, 8 de enero de 2021 – 01:33 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 Las conclusiones completas de la comisión reguladora de la FA se publicaron el jueves, explicando por qué Cavani recibió una suspensión mínima según la Regla de la FA E3.1. Las conclusiones completas de la comisión reguladora de la FA se publicaron el jueves, explicando por qué Cavani recibió una suspensión mínima bajo la Regla E3.1 de la FA.

El panel de la Asociación de Fútbol Inglesa (FA) entregó a Edinson Cavani un suspensión de tres partidos a pesar de reconocer que el delantero del Manchester United no era deliberadamente racista y no sabía que su lenguaje en las redes sociales era ofensivo.

El delantero uruguayo Cavani fue sancionado la semana pasada por tres partidos y multado con 100.000 libras (136.000 dólares) por publicar un mensaje de Instagram a un amigo con lo que la FA decidió ser un término racista después de la victoria por 3-2 de su equipo del Manchester United Southampton el 29 de noviembre.

Los hallazgos completos de la comisión reguladora de la FA se publicaron el jueves, explicando por qué Cavani recibió una suspensión mínima bajo la Regla FA E3.1.

“La comisión estaba satisfecha de que el jugador escribió su responder con afectuoso agradecimiento a un mensaje de su amigo uruguayo y que no fue diseñado ni pretendía ser racista u ofensivo ni a su amigo ni a otras personas que lean el contenido de la publicación de Instagram ”, dijo la comisión de la FA.

La conclusión fue apoyada por todas las pruebas disponibles relevantes a las circunstancias en las que se realizó la publicación y teniendo en cuenta el carácter y la respuesta del jugador … Sin embargo, no es suficiente que el jugador simplemente no tuviera tal intención ”. [19659007] La FA argumentó que "un seguidor del fútbol de la Premier League inglesa" habría considerado la palabra "negrito" como racialmente ofensiva.

Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Asociación de Fútbol de Uruguay, Uruguay n jugadores del equipo nacional y la Academia Uruguaya de la Lengua han criticado a la FA de Inglaterra, y argumentan, por prohibir a Cavani, quien se incorporó al United en octubre.

“La sentencia de este tipo de declaraciones, en el marco de un proceso que puede derivar en sanciones para el deportista y que afecten su reputación y buen nombre, deben realizarse siempre teniendo en cuenta el contexto en el que se realizaron y, sobre todo, las peculiaridades culturales de cada jugador y de cada país ”, dijo la CONMEBOL en un comunicado esta semana.

Cavani ya ha cumplido dos juegos de su sanción de tres partidos y se perderá la eliminatoria de tercera ronda de la Copa FA del sábado contra Watford.

La ​​comisión de la FA expresó su sorpresa por la falta de entrenamiento de los medios ofrecido por el United a la llegada de Cavani para que él estar "en una mejor posición para comprender las diferencias culturales que podrían dar lugar a problemas con un jugador extranjero que publica información en una plataforma de redes sociales".

Categorías: Política, Internatio nal, Uruguay, Entretenimiento.
Etiquetas: Edinson Cavani, Asociación Inglesa de Fútbol, ​​Manchester United, racismo, Redes Sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *