Embajadores de Reino Unido y Argentina presentan cartas credenciales al presidente uruguayo Lacalle Pou

Viernes, 28 de agosto de 2020-08: 58 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 El presidente Lacalle Pou con la embajadora británica Faye O'Connor El presidente Lacalle Pou con la embajadora británica Faye O'Connor [[19659005] El embajador argentino Alberto Bautista Iribarne presenta sus cartas credenciales al presidente Lacalle Pou “> El embajador argentino Alberto Bautista Iribarne presenta sus cartas credenciales al presidente Lacalle Pou

Seis nuevos embajadores, incluida Faye O'Connor del Reino Unido, presentaron sus Cartas de Acreditación a El presidente uruguayo Luis Lacalle Pou, durante una ceremonia en la Casa de Gobierno el jueves.

Los seis diplomáticos de Argentina, Italia, El Salvador, Alemania y Perú, además de la señora O'Connor, fueron recibidos por el presidente Lacalle Pou, el canciller Francisco Bustillo y el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado.

A raíz de las credenciales cer El presidente de emony, Lacalle Pou, mantuvo entrevistas privadas con cada uno de los nuevos embajadores, el italiano Giovanni Battista Iannuzzi; El argentino Alberto Juan Bautista Iribarne; Eugene Wollfarth de Alemania; El Salvador, Rafael Maximiliano Figueroa Vanegas; Marco Vinicio Balarezo de Perú y la Sra. O'Connor.

Luego de la ceremonia, los diferentes embajadores cruzaron a la Plaza Independencia y depositaron coronas de flores al pie del monumento al Libertador uruguayo, José Artigas,

El embajador argentino Iribarne es un Abogado de larga trayectoria política, incluido Diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires en 1992; desde 1993/97 fue secretario de Gobernación con el ministro de Gobernación Carlos Corach y el presidente Carlos Menem. En 1999, jefe de campaña electoral de Eduardo Duhalde; en 2002, jefe de la Casa de Moneda y más tarde secretario de Seguridad del Ministerio de Justicia. Posteriormente con el presidente Néstor Kirchner Contralor de la Nación y Ministro del Interior y más tarde ministro de Justicia.

Está estrechamente alineado con el actual presidente Alberto Fernández y es un estrecho aliado político de Daniel Filmus.

Categorías: Política, Argentina, Internacional, Uruguay.
Etiquetas: Luis Lacalle Pou, Montevideo, Embajador de Reino Unido, Reino Unido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2