El capitán uruguayo lidera a las remadoras a través del Atlántico en el Talisker Whisky Challenge

Viernes 29 de enero de 2021 – 08:12 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 El objetivo principal de The Bristol Gulls era completar una travesía sostenible; Reducir el consumo de plástico dentro y alrededor del barco. Foto: Atlantic Campaigns / Talisker Whisky Atlantic Challenge El objetivo principal de The Bristol Gulls era completar una travesía sostenible; Reducir el consumo de plástico dentro y alrededor del barco. Foto: Atlantic Campaigns / Talisker Whisky Atlantic Challenge
 Skipper of The Bristol Gulls - Sofia Deambrosi se ha convertido en la primera persona de Uruguay en remar cualquier océano. Skipper of The Bristol Gulls – Sofia Deambrosi se ha convertido en la primera

El Bristol Gulls, un barco de cuatro mujeres, incluido por primera vez un patrón uruguayo, llegó a English Harbour, Antigua, completando el Talisker Whisky Atlantic Challenge de este año el 27 de enero. 2021.

Los cuatro remeros fanáticos, Sofia Deambrosis, Phoebe Wright, Sarah Hunt y Lorna Carter, que soñaban con completar este desafío, lo hicieron realidad al terminar la carrera de remo de 3,000 millas en 46 días, 7 horas y 50 minutos. .

Patrón de The Bristol Gulls – Sofia Deambrosi se ha convertido ahora en la primera persona de Uruguay en remar cualquier océano.

El principal objetivo y objetivo de The Bristol Gulls era completar una travesía sostenible; reducir el consumo de plástico dentro y alrededor de la embarcación y fomentar una relación segura y saludable con nuestras aguas en todas las escalas.

Incluso su Ocean Rowing Boat se construyó utilizando medios y métodos ecológicos y sostenibles.

El Talisker Whisky Atlantic Challenge es una carrera con propósito: un evento inspirador, que extrae el espíritu salvaje de la gente común para lograr cosas extraordinarias. El desafío de este año, que se lleva a cabo bajo estrictos protocolos COVID-19, vio a remeros partiendo de La Gomera, España, el 12 de diciembre, pasando al menos 30 días en el mar y remando sin descanso en turnos de 2 horas.

Este año. La flota experimentó condiciones climáticas variables, desde fuertes oleajes hasta días de muy poco viento. A pesar de esto, los ánimos se mantuvieron altos para The Bristol Gulls que recordarán toda la vida.

Categorías: Internacional, Uruguay, Entretenimiento.
Etiquetas: Sofia Deambrosi, Talisker Whisky Challenge, The Bristol Gulls.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *