Donaciones de Malvinas a organizaciones caritativas Covid-19 uruguayas y chilenas

Viernes 31 de julio de 2020 – 08:59 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 La decisión fue acordada por el SFC e involucra 5,000 libras para cada organización en los dos países La decisión fue acordado por el SFC e involucra 5,000 libras por cada organización en los dos países

El gobierno de las Islas Malvinas había hecho donaciones a organizaciones caritativas Covid-19 uruguayas y chilenas que apoyan a las víctimas de Covid en los dos países. La decisión fue acordada esta semana por el Comité Financiero Permanente e involucró 5,000 libras para cada una de las organizaciones en los dos vecinos sudamericanos.

Asimismo, se realizó una donación de 10,000 libras para el Banco de Alimentos al John Cheek Trust. [19659007] El legislador electo MLA Ian Hansen enfatizó que, aunque se llama Banco de Alimentos, el sistema es más amplio y no solo proporciona ayuda alimentaria.

Los miembros del Comité también acordaron el presupuesto para las tierras de las Malvinas, que no incluye el apoyo del gobierno. Se informó al Comité que FLH actualmente tiene 2,5 veces su presupuesto operativo anual en reservas y, por lo tanto, puede utilizar esas reservas para financiar el presupuesto 2020/21.

Categorías: Salud y Ciencia, Islas Malvinas, Uruguay, Chile
Etiquetas: COVID-19, donaciones, FIG.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1