Con tráfico de pasajeros que no vuelve a la normalidad, el puerto uruguayo de Colonia acomete mejorar sus instalaciones

Sábado 26 de junio de 2021 – 02:19 UTC

Artículo completo 0 comentarios

 Uruguay necesita señales de que vamos a superar las circunstancias actuales, dijo Moreira. Uruguay necesita señales de que nosotros vamos a superar las circunstancias actuales, dijo Moreira.

Autoridades gerenciales del puerto uruguayo de Colonia han llegado a un acuerdo para obras de renovación durante el próximo año a un costo de alrededor de UY $ 80 millones (US $ 1.840.800), fue

El titular de la Administración Nacional de Puertos (ANP) de Uruguay, Juan Curbelo, explicó que los nuevos desarrollos se enfocarán en el crecimiento continuo de la rampa de la terminal de pasajeros y sus estructuras circundantes “con la esperanza y expectativa de que pronto podremos tener un importante flujo de pasajeros nuevamente, hemos decidido ampliar este trabajo ”, dijo Curbelo.

“ Una vez completado, estaremos cerrando materia s relacionados con rampas para uso de pasajeros ”, agregó.

Según Curbelo, este emprendimiento marca la profunda convicción de que el turismo se reanudará en breve.

El alcalde de Colonia Carlos Moreira subrayó que“ esto es lo que Uruguay necesita hoy, señales de optimismo, de confianza, de que vamos a superar las circunstancias actuales ”.

Moreira también acogió con satisfacción el nuevo proyecto porque“ crea y multiplica puestos de trabajo ”.

En una primera etapa, el muelle doméstico fue reequipado con pasarelas y rampas. Ahora en esta segunda etapa se completará la línea de pasarelas fijas en el muelle de empalme, hasta llegar al muelle de ultramar, donde se ubicará un edificio de intercambio de aproximadamente 200 metros cuadrados, según los planos.

Categorías: Inversiones, Turismo, Uruguay.
Etiquetas: ANP, Carlos Moreira, Colonia, Juan Curbelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *