Zoom y Skype la batalla

Decidir entre Zoom y Skype es un juego de averiguar tus prioridades.

No habríamos pensado en comparar Skype con Zoom hace unos meses, pero todo ha cambiado desde que todos empezamos a trabajar desde casa. Skype ha comenzado a promocionar su característica Meet Now, que es como Zoom, pero sin todo el bagaje de los problemas de privacidad y seguridad de Zoom.

Como es probable que todos estemos en casa por un tiempo, es un buen momento para ver cómo se diferencian estos servicios y averiguar si uno es mejor para tus necesidades. No es de extrañar que Zoom y Skype tengan un par de grandes diferencias que podrían determinar la forma en que los usas.

Comenzar a usar tanto Zoom como Skype es bastante fácil, pero después de una o dos llamadas notarás que uno tiene más características, aunque también tiene un límite de tiempo para las llamadas más grandes.

Por qué deberías usar Skype
La facilidad de configuración de Skype Meet Now es impresionante. Sólo tienes que visitar esta página y hacer clic en “crear una reunión gratuita”. A continuación, obtendrás un vínculo que podrás compartir para las invitaciones (toca el icono de copia para soltarlo en tu portapapeles) y luego haz clic en Iniciar llamada. Por el contrario, el Zoom te hace pasar por todo un proceso de registro.

Otra razón por la que las personas pueden preferir Skype para sus videoconferencias es que ya lo tienen, mientras que Zoom puede ser algo nuevo para muchas personas. Mucho antes de las cuarentenas y los refugios en el lugar, he usado Skype para entrevistas para solicitudes de empleo, grabación de podcasts y otras necesidades varias. Skype se convirtió en un estándar para este tipo de llamadas porque Skype ya está en todas partes, con aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS.

Skype Meet Now también le permite desdibujar el fondo. Esto no es tan genial como tener un fondo personalizado en Zoom, pero aún así te ayudará con la privacidad, para que tu familia o compañeros de cuarto no tengan que involucrarse en tu llamada mientras pasan. Ten en cuenta que esta función no está disponible en la aplicación web. Skype incluso guardará una grabación de tu reunión hasta por 30 días.

Y si no quieres descargar o instalar software, o simplemente no puedes, ya que tu empresa regula todo lo que quieres instalar, puedes usar Skype Meet Now en Internet (que también ofrece Zoom).

Cuando quiero ver a mis amigos y familiares para una videollamada, a menudo necesito al menos a mis padres o a dos amigos, así que podría optar por Skype Meet Now, que no parece tener límite de tiempo. Por el contrario, las reuniones de grupos de Zoom, también conocidas como llamadas con 3 o más personas, tienen un límite de tiempo de 40 minutos. Si necesitas más que eso, tendrás que actualizarte a Zoom Pro, el servicio de 15 dólares al mes con un límite de reunión de 24 horas.

¿Por qué deberías usar Zoom
Zoom es el servicio de chat de voz más impresionante. Mientras que Meet Now de Skype ofrece una vista en cuadrícula, Zoom te permite ver hasta 49 personas a la vez, en pares de grandes cuadrículas de 5×5 (¿tratas de entenderlo? Aquí te explicamos cómo ver a todos en Zoom).

El límite máximo de llamadas simultáneas también es más alto en el Zoom, lo que te permite poner a 100 participantes en la línea a la vez. Eso es el doble de lo que obtienes con Skype Meet Now, que no tiene una versión Premium. La única característica de pago de Skype son las llamadas de larga distancia internacional.

Los jefes que buscan reuniones 1 a 1 con sus informes directos estarán satisfechos con Zoom, ya que no hay límite para esas reuniones.

Zoom también tiene más trucos divertidos bajo la manga (posiblemente para animar el ambiente después de que los troles invadan tu Zoom). Está bien que Skype tenga una sala de mensajes donde puedes compartir mensajes y fotografías, pero nuestra guía sobre cómo cambiar el fondo de tu Zoom ofrece a los usuarios de Zoom una forma real de animar sus llamadas. De esta manera, tu fondo puede ser una foto que tú elijas y que se ajuste a tu estado de ánimo o personalidad, y que simule que estás en otro lugar que no sea el sofá o la oficina temporal de tu casa.

La aplicación web de Zoom está disponible para quienes no pueden descargarla, y su conjunto de características es mucho más limitado, al igual que Skype Meet Now en un explorador web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2