Zoom apuntando al cielo con la nueva aplicación de correo electrónico y calendario

La adopción de los servicios de Zoom se ha disparado este año, y todo se debe a razones obvias. Las personas se vieron obligadas a trabajar de forma remota, y soluciones como Zoom les permitieron seguir siendo productivos incluso desde la seguridad de sus propios hogares.

Esto es algo que también le sucedió a Microsoft Teams, y los últimos meses trajeron un crecimiento masivo en el número de usuarios activos diarios.

Zoom ha notado la oportunidad de crecer aún más, por lo que la empresa se ha fijado nuevas ambiciones que podrían convertirla en un fuerte rival de Google y Microsoft.

Invertir en nuevas aplicaciones

Y según un informe reciente lo que Zoom iba a hacer a continuación es invertir en más aplicaciones de productividad, con un cliente de correo electrónico y una herramienta de calendario actualmente en la cola.

Por lo que parece, la plataforma de correo electrónico ya está en desarrollo, y según la fuente citada, será un servicio de correo electrónico basado en web que los usuarios recibirán a partir del próximo año. En este punto, sin embargo, no hay una ETA segura para este producto, aunque parece que una vista previa probablemente aterrizará en 2021.

La aplicación de calendario, por otro lado, es solo una idea que Zoom todavía está explorando, pero Parece que la empresa también está muy comprometida con llevarlo al mercado. Por otro lado, existe una pequeña posibilidad de que esta aplicación entre en funcionamiento el próximo año.

Sin embargo, por el momento, está bastante claro que el mercado cambiante ha posicionado a Zoom como una alternativa más sólida a Google y Microsoft, y el La compañía ahora está haciendo todo lo posible para continuar con esta tendencia. Queda por ver si todo funcionará o no después de que termine la pandemia, especialmente porque estos productos podrían estar en una etapa avanzada de desarrollo para entonces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *