Xiaomi podría planear construir un teléfono tan caro como un iPhone 12 Pro Max

Muchos creen que los iPhones tienen un precio excesivo, ya que el 12 Pro Max alcanza casi $ 1,500 cuando está al máximo. Pero, por supuesto, esto no significa que estos teléfonos inteligentes no se vendan como pan caliente, por lo que invertir en productos premium con un precio alto ha atraído la atención de muchas otras empresas.

Xiaomi, una empresa que ha logrado ganar un mercado sustancial compartir gracias a su oferta asequible, parece estar buscando precios más altos también.

Y su objetivo parece estar cerca de $ 1,500, ya que la compañía ha comenzado a preguntar a los clientes qué piensan sobre este precio para un dispositivo Xiaomi. [19659003] “Si Xiaomi lanzara un teléfono móvil de alta gama por valor de 10.000 yuanes, ¿lo compraría? Si queremos fabricar un teléfono móvil de gama alta con un precio de más de 10.000 yuanes, ¿cómo debería verse? " Lei Jun, CEO de Xiaomi, preguntó a sus seguidores en Weibo.

No hay detalles sobre este misterioso dispositivo

Por supuesto, la compañía no ha compartido ningún detalle sobre este dispositivo, aunque está bastante claro que Xiaomi está trabajando en algo realmente ambicioso aquí. ya que es poco probable que un teléfono normal tenga un precio tan alto.

No hace falta decir que todo el mundo cree que Xiaomi está listo para entrar en el mercado de dispositivos plegables, ya que un teléfono inteligente con un precio de $ 1,500 tendría mucho sentido. Los detalles no están disponibles en este momento, pero ingresar al territorio de precios premium requiere un modelo de gama alta, no hay duda al respecto.

El más alto que Xiaomi ha alcanzado hasta ahora en términos de precios es el Mi 10 Ultra, que cuesta más más de $ 1,000, pero a primera vista, la compañía está lista para lograr un nuevo hito.

Por el momento, sin embargo, es mejor que no contenga la respiración por un teléfono inteligente Xiaomi tan caro, aunque deberíamos esperar que la compañía para compartir más información sobre sus planes en los próximos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *