Wings of Ruin, nuevos detalles de la historia y jugabilidad revelados

Todavía estamos a más de un mes del lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, lo que lo convertiría en un buen momento para aprender más sobre el próximo título de Capcom. Durante el evento digital Monster Hunter de hoy, Capcom lanzó un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que nos da un primer vistazo a una luz misteriosa que hace que los monstruos entren en un frenesí enfurecido.

Los veteranos de la serie también reconocerán algunas caras conocidas del juego original Monster Hunter Stories. Además, el video ofrece a los jugadores una visión detallada de cómo profundizar en Monster Dens en busca de nuevos huevos y la función Derecho de canalización, que debería permitirles crear colecciones únicas de compañeros de Monstie.

Junto con el nuevo avance, también recibimos nuevas burlas. detalles de la historia sobre la conexión del protagonista con Razewing Ratha, el paradero de su abuelo, el legendario Monster Rider Red, y algunos personajes que regresan de Monster Hunter Stories.

Mientras que la conexión entre los rayos de rabia, la desaparición global de Rathalos y el nacimiento de Razewing Ratha no está claro, los jugadores pueden confiar en la ayuda de su Battle Buddy Avinia y su Monstie Frostfang quienes regresan de Monster Hunter Stories para ayudar a desentrañar el misterio.

Más importante aún, el Evento Digital de Mayo también brindó un primer vistazo sobre cómo Monster Riders recopilará y mejorará a sus compañeros Monstie. Para recolectar nuevos huevos de Monstie, los jugadores deberán sondear las profundidades de cualquier Monster Dens que encuentren en el campo. Las madrigueras de monstruos vienen en todas las formas y tamaños, con madrigueras más raras que contienen huevos de monstruos escurridizos que tienen el potencial de tener genes difíciles de encontrar.

Después de regresar a los establos con huevos nuevos, los jugadores pueden incubar los huevos para descubrir qué nuevo Monstie que han adquirido y utilizan la función Rito de canalización para transferir genes únicos de un Monstie a otro. Al combinar genes del mismo elemento o tipo de ataque, los jugadores pueden crear un equipo de Monsties increíblemente especializados, o mezclar genes de diferentes monstruos para crear un Monstie más versátil, capaz de usar habilidades de cada tipo de ataque y elemento.

Confirmado Capcom que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará para Nintendo Switch el 9 de julio de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *