Windows Aero Shake ahora está desactivado de forma predeterminada en Windows 10

Aero Shake es una característica que aterrizó en Windows 7 como parte de los ajustes de Aero que a todos les encantó y es uno de los pocos remanentes que aún están disponibles en Windows 10.

En otras palabras, Aero Shake todavía está ahí en Windows 10 incluso si Windows 7 ya se ha eliminado, y sin duda, a los usuarios que cambian del sistema operativo antiguo al nuevo les encanta esto.

Pero resulta que Aero Shake no es del agrado de todos, por lo que Microsoft ha decidió deshabilitarlo de forma predeterminada en Windows 10. La buena noticia es que la función no se eliminará, por lo que, por ahora, solo está apagada y todos tendrían que volver a habilitarla manualmente.

El propósito de Aero Shake es como tan simple como podría ser. Los usuarios solo necesitan agitar una ventana haciendo clic en su barra de título y arrastrándola por la pantalla para minimizar todas las demás ventanas. No hace falta decir que muchos de nosotros usamos esto de forma regular y es un buen toque en un sistema operativo que de otro modo se supone que debe sentirse lo más moderno posible.

Desactivado de forma predeterminada

Pero la compilación de vista previa de Windows 10 más reciente presenta este nuevo cambio, con Microsoft agregando un interruptor dedicado en la pantalla de Configuración para los usuarios que desean habilitar manualmente la función.

"Ahora puede desactivar Aero Shake a través de Configuración> Sistema> Multitarea y eligiendo el interruptor" desactivado "debajo de" Vibración de la ventana de la barra de título ”. Esta configuración ahora está desactivada de forma predeterminada, por lo que aquellos que quieran recuperarla deberán activarla ", dice la compañía.

Lo más probable es que la función se desactive como parte de la próxima actualización de funciones para Windows 10 , que según el calendario de lanzamiento típico de Microsoft debería estar disponible a finales del próximo mes para la primera ola de dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *