Windows 7 genera una ola de actualización sólida

Windows 7 se abandonó oficialmente en enero de 2020, y ahora Microsoft dice que este importante hito ha generado una gran ola de actualizaciones a lo largo del año.

Esto es algo que tiene mucho sentido, especialmente porque Windows 7 se estaba ejecutando en casi 1 en 4 computadoras en el momento de su desaparición.

No es un secreto que Windows 7 ha sido uno de los sistemas operativos más exitosos jamás lanzados por Microsoft, por lo que su fin de soporte obviamente no fue la mejor noticia para muchos. [19659003] En teoría, una computadora con Windows 7 puede ejecutar Windows 10 sin problemas, ya que los requisitos de hardware no han cambiado mucho, aunque para la experiencia completa, todavía se requiere una computadora nueva.

Y esto es lo que Microsoft está diciendo también , recomendando a los clientes que compren una nueva PC si desean la línea completa de funciones en Windows 10.

Ola sólida de actualizaciones

Microsoft dice que el fin del soporte para Windows 7 ha generado una cantidad importante de actualizaciones a lo largo de 2020. ¿Y qué Es más, se espera que continúe también en 2021, explica la compañía.

“En Windows, el mercado de PC más sólido resultó en un crecimiento general de los ingresos de OEM del 1 por ciento, a pesar de un sólido año anterior comparable en OEM Pro desde el final de soporte para Windows 7. Los ingresos de OEM no Pro crecieron un 24 por ciento y los ingresos de OEM Pro disminuyeron un 9 por ciento. Los niveles de inventario terminaron el trimestre en el rango normal ", dijo la compañía a principios de esta semana después de publicar su último informe de ganancias.

" En nuestro negocio de consumo, esperamos que continúe la demanda saludable de PC y herramientas de productividad, aunque las tasas de crecimiento nuevamente se verá afectado por el fin del soporte para Windows 7 el año pasado. En Gaming, esperamos un compromiso fuerte y continuo en la plataforma Xbox y una demanda significativa de Xbox Series X y S que aún estará limitada por la oferta. Y nuestros negocios de búsqueda y LinkedIn deberían beneficiarse de la mejora del mercado de la publicidad ”.

La participación de mercado de Windows 7 está cayendo lentamente, pero en este momento, todavía se ejecuta en aproximadamente el 20 por ciento de los dispositivos que existen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *