Windows 11 se lanzará junto con la versión 21H2 de Windows 10 en otoño

Microsoft confirmó oficialmente que Windows 11 es su próximo gran lanzamiento, y aunque a primera vista parecía que la empresa quería renunciar a Windows 10 y centrarse en su nuevo sistema operativo, este no parece ser el caso.

De hecho, el gigante del software con sede en Redmond dice que, si bien se prevé que Windows 11 entre en funcionamiento en el otoño, Windows 10 seguirá recibiendo una nueva actualización de funciones como la versión 21H2.

Por supuesto, con el foco en Windows 11, no hace falta decir que los cambios que llegarán a los usuarios de Windows 10 con nuevas actualizaciones de funciones no serían tan importantes como antes.

Pero Microsoft dice que seguirá siendo compatible con Windows 10 y que las nuevas funciones seguirán apareciendo como antes. parte de estas actualizaciones de funciones.

“Hoy en día, más de 1.300 millones de dispositivos activos mensuales utilizan Windows 10, y nos sentimos honrados y honrados por la cantidad de personas que eligen Windows 10 para trabajar, jugar y aprender. A medida que realice el cambio a Windows 11, continuaremos brindándole asistencia mientras usa Windows 10. De hecho, lanzaremos Windows 10, versión 21H2 en la segunda mitad de 2021 con nuevas actualizaciones de las funciones actuales que permiten el trabajo híbrido como Universal. Impresión y mejoras en las funciones de administración e implementación como Windows Autopilot ”, dijo la compañía .

Otoño ocupado

Pero, por supuesto, Windows 11 es la opción recomendada por Microsoft en el futuro.

“ Nosotros ' estamos comprometidos a hacer que Windows 11 funcione para usted, en sus términos. Eso incluye la flexibilidad para actualizar las PC elegibles a Windows 11 tan pronto como a fines de este año, y tener los dispositivos Windows 10 y Windows 11 administrados juntos en Microsoft Endpoint Manager; o puede actualizar a Windows 10, versión 21H2 para permanecer en una versión actualizada, segura y compatible de Windows 10 mientras planea su viaje a Windows 11 ”, dice Microsoft.

Tanto Windows 11 como Windows 10 versión 21H2 se lanzarán en el otoño de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *