Windows 10X se filtró a la web y todos pueden probarlo

Windows 10X es el ambicioso sistema operativo de Microsoft que supuestamente traerá una experiencia de Windows 10 a dispositivos de doble pantalla, y personas cercanas al asunto dijeron que la compañía ha completado recientemente su desarrollo.

En otras palabras, Windows 10X debería estar finalizado , lo que significa que los primeros dispositivos que lo ejecuten deberían estar disponibles en la primavera del próximo año.

Si quieres ver de qué se trata Windows 10X, la buena noticia es que una compilación casi final se ha filtrado a la web y cualquiera puede probarlo si sabe dónde buscar. Obviamente, no podemos proporcionarle un enlace de descarga, aunque en realidad no es tan difícil encontrarlo, debido a que la cantidad de espejos de descarga ha aumentado sustancialmente últimamente.

Lanzamiento en la primavera en dispositivos de pantalla única

Mientras tanto, lo que necesita saber es que los primeros dispositivos Windows 10X que se lanzarán en la primavera no vendrían con un factor de forma de pantalla dual, sino que se quedarían con una experiencia de pantalla única.

Esto se debe a que Microsoft ha cambiado desde entonces. sus planes, muy probablemente porque necesita más tiempo para finalizar todos los detalles con respecto a su empuje de pantalla dual.

“Con Windows 10X, diseñamos para la flexibilidad, y esa flexibilidad nos ha permitido girar nuestro enfoque hacia Windows 10X de pantalla única dispositivos que aprovechan el poder de la nube para ayudar a nuestros clientes a trabajar, aprender y jugar de nuevas formas. Estos dispositivos de pantalla única serán la primera expresión de Windows 10X que entregamos a nuestros clientes, y seguiremos buscando el momento adecuado, junto con nuestros socios OEM, para llevar al mercado dispositivos de doble pantalla ”, Panos Panay anunciado el año pasado.

En este momento, Windows 10X parece proporcionar una experiencia bastante moderna, por lo que será interesante ver cuánto llegaría al escritorio tradicional con Windows 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *