Windows 10X retrasado de nuevo porque Windows 10 "Sun Valley" es todo lo que importa ahora

Originalmente se esperaba que Microsoft lanzara Windows 10X, el sistema operativo que construyó originalmente con dispositivos de doble pantalla en mente, tan pronto como este año, pero según un nuevo informe, todo el plan ha cambiado por completo en este momento. [19659002] Y la razón es tan simple como podría ser: la empresa quiere centrarse en la versión completa de Windows 10 y la actualización principal que se prevé que reciba en el otoño del año.

Windows 10X se anunció hace mucho hace un tiempo como la experiencia moderna de Windows 10 creada específicamente para dispositivos con Windows 10, pero Microsoft confirmó más tarde que el nuevo sistema operativo se lanzaría primero con soporte solo para computadoras de pantalla única.

Y fue porque este nuevo factor de forma de pantalla dual no es Todavía no está listo para el mercado de PC, por lo que se esperaba que Windows 10X se activara en la primavera de este año junto con una nueva categoría de dispositivos. Esta es también la razón por la que la versión 21H1 de Windows 10 también es solo una pequeña actualización, ya que Microsoft no quería enviar Windows 10X y una revisión completa de Windows 10 al mismo tiempo.

La actualización de Sun Valley

Pero Petri informa que el plan ha cambiado una vez más, y que Windows 10X ya no se espera que se envíe este año. En cambio, lo que Microsoft quiere hacer es centrarse por completo en la actualización completa de Windows 10 proyectada para lanzarse en el otoño de este año y actualmente con el nombre en código Sun Valley.

Las personas familiarizadas con el asunto han indicado repetidamente que Sun Valley será el La actualización que Windows 10 ha recibido hasta ahora, con una actualización importante de todo, incluida la interfaz, los iconos y los menús. Microsoft también incluirá muchas características nuevas, algunas de las cuales ya se están probando como parte del programa Insider.

Aún no está claro cuándo se espera que se envíe exactamente Windows 10X, pero no se sorprenda demasiado si Microsoft finalmente abandona los planes. para un sistema operativo de este tipo. Por ahora, el Windows 10 completo es todo lo que importa para la empresa, especialmente porque la cantidad de dispositivos que lo ejecutan se disparó el año pasado debido al problema de salud global.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *