Windows 10X llega a RTM, lanzamiento público en primavera

Se informó que Windows 10X, el ambicioso proyecto que se supone que llevará el sistema operativo de Microsoft a dispositivos de pantalla única y doble, se ha finalizado, y se espera que su debut se realice en la primavera.

El observador de Microsoft Zac Bowden dice que la versión final de Windows 10X es 20279, y desde este punto hasta que se dé el visto bueno para el lanzamiento público, la empresa solo quiere centrarse en corregir errores y mejorar el rendimiento general del sistema operativo. [19659003] Sin embargo, vale la pena saber que Windows 10X no se publicará como un sistema operativo independiente, sino que solo se instalará en los dispositivos que vienen con él precargado. Por lo tanto, se prevé que los primeros dispositivos con Windows 10X lleguen a los estantes en la primavera, y existe la posibilidad de que vengan con una sola pantalla.

Dispositivos Windows 10X de pantalla única

Windows 10X se desarrolló originalmente con doble dispositivos de pantalla única en mente, pero Microsoft admitió que este factor de forma necesita un poco más de tiempo, por lo que cambió el enfoque a modelos de pantalla única.

“Con Windows 10X, diseñamos para la flexibilidad, y esa flexibilidad nos ha permitido para cambiar nuestro enfoque hacia dispositivos Windows 10X de pantalla única que aprovechan el poder de la nube para ayudar a nuestros clientes a trabajar, aprender y jugar de nuevas formas. Estos dispositivos de pantalla única serán la primera expresión de Windows 10X que entregamos a nuestros clientes, y continuaremos buscando el momento adecuado, junto con nuestros socios OEM, para llevar al mercado dispositivos de pantalla dual ”, dijo Panos de Microsoft. Panay dijo a principios de este año.

El tiempo de lanzamiento de Windows 10X se alinea con las actualizaciones de características de primavera anteriores para Windows 10, por lo que el debut de los primeros dispositivos que ejecuten esta nueva versión del sistema operativo debería ocurrir en abril o mayo.

No hace falta decir que , el gigante del software con sede en Redmond se ha mantenido completamente callado en todo, así que tome este informe con una buena dosis de escepticismo por ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *