Windows 10 versión 20H2 crece más grande, aunque todavía no lo suficientemente grande

Los nuevos datos compartidos por AdDuplex muestran que la participación de la versión 20H2 de Windows 10 sigue creciendo, solo que aún no está en el punto en el que pueda convertirse en la versión número uno en el mundo de Windows 10.

En este punto, la parte superior La opción sigue siendo la Actualización de mayo de 2020 de Windows 10, o la versión 2004, con una participación del 39,8 por ciento.

La Actualización de noviembre de 2019 de Windows 10, o la versión 1909, se está ejecutando actualmente en el 31,2 por ciento de las computadoras con Windows 10, mientras que La actualización de octubre de 2020 ahora tiene una participación del 16.8 por ciento.

Según AdDuplex Windows 10 versión 20H2 aumentó solo un 3 por ciento en los últimos 30 días, pero esto tiene sentido dado el lanzamiento más probable progresó a un ritmo más lento debido a la temporada navideña.

Nueva actualización en la primavera

La buena noticia para Microsoft es que el 0.2 por ciento de los dispositivos con Windows 10 son actualmente parte del programa Windows Insider, y estos ayudan la nueva función de prueba de conducción de la empresa s por adelantado y prepare nuevos lanzamientos para el horario de máxima audiencia. Pero, por otro lado, también hay muchos dispositivos que aún ejecutan versiones anteriores de Windows 10; por ejemplo, Windows 10 Fall Creators Update y las versiones anteriores tienen actualmente una participación combinada del 2.2 por ciento.

Mientras tanto, Microsoft también dando los toques finales a una nueva actualización de funciones de Windows 10 que debería estar disponible en la primavera de este año.

Al igual que la versión 20H2, es probable que esta nueva versión sea solo un pequeño paquete de mejoras con el enfoque en el capó pulido y no en nuevas funciones. Esto se debe a que Microsoft está cambiando su calendario de lanzamientos para traer actualizaciones más pequeñas en la primavera y lanzamientos más grandes en el otoño, por lo que aquellos que esperan nuevas características tendrían que esperar hasta el otoño del año esta vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *