Windows 10 Preview Build 20236 ya está disponible para descargar

Microsoft ha lanzado una nueva compilación de vista previa de Windows 10 para los usuarios del canal de desarrollo, y la compañía también ha incluido un par de características nuevas para probar.

En primer lugar, la compilación 20236 de Windows 10 viene con una opción para permitir los usuarios cambian la frecuencia de actualización de su pantalla, todo desde la pantalla de configuración del sistema operativo. No hace falta decir que las opciones que se muestran aquí se basan en su hardware.

Microsoft también ha incluido mejoras adicionales para la experiencia de búsqueda y, a partir de esta semana, la IU de búsqueda también muestra una lista reciente de elementos que buscó anteriormente. .

"La lista reciente muestra los últimos cuatro elementos que buscó y abrió desde el cuadro de búsqueda de Windows, que pueden incluir aplicaciones, archivos, configuraciones y URL de navegación directa (por ejemplo," bing.com " ) ”, Explica Microsoft.

“ Puede eliminar elementos individuales de esta lista haciendo clic en la “x” que se muestra cuando pasa el mouse sobre los elementos. Puede desactivar la función Reciente desactivando la configuración de Windows "Historial de búsqueda en este dispositivo" en Configuración> Buscar> Permisos e historial. Si no ha utilizado Windows Search Box antes y tiene 0 elementos recientes, la lista reciente estará oculta ”.

Más mejoras de accesibilidad

La ​​experiencia de búsqueda, sin embargo, no está habilitada por la nueva compilación lanzada hoy, pero en realidad, funciona con un conmutador del lado del servidor que Microsoft activa gradualmente para los probadores. Debe ejecutar Windows 10 versión 1903 o posterior para obtenerlo.

También hay mejoras de accesibilidad adicionales en esta compilación.

“Para mejorar la accesibilidad de los archivos PDF para Narrator y otros usuarios de lectores de pantalla, en los casos en los que Unicode no es proporcionada por la aplicación de impresión, estamos actualizando nuestra opción Microsoft Print to PDF para intentar convertir los glifos de fuente proporcionados a Unicode ”, dice Microsoft.

Puede encontrar el registro de cambios completo en el cuadro después del salto .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1