Windows 10 comienza a mostrar advertencias de Adobe Flash Player

Ha llegado el momento, amigos. Adobe está acabando con Flash Player de una vez por todas, y se recomienda a los usuarios que desinstalen el software de sus dispositivos lo antes posible.

Como resultado, los usuarios de Windows 10 ahora reciben una advertencia en sus escritorios, indicándoles que elimine Flash Player lo antes posible.

“Gracias por utilizar Adobe Flash Player. Adobe dejará de admitir Flash Player después del 31 de diciembre de 2020. Para ayudar a proteger su sistema, Adobe bloqueará la ejecución del contenido Flash en Flash Player a partir del 12 de enero de 2021. Consulte la página de información general de EOL de Adobe Flash Player para obtener más detalles. Adobe recomienda encarecidamente eliminar Flash Player de su sistema de inmediato haciendo clic en el botón Desinstalar a continuación ”, dice el mensaje, según GHacks .

Adobe: Elimine Flash Player lo antes posible

Adobe también advierte a los usuarios que se atascan con Flash Player después del 31 de diciembre no se recomienda, y se explica que la ejecución de software no compatible podría exponer sus dispositivos a riesgos de seguridad innecesarios.

"Dado que Adobe ya no admitirá Flash Player después del 31 de diciembre de 2020 y Adobe bloqueará la ejecución del contenido Flash. en Flash Player a partir del 12 de enero de 2021, Adobe recomienda encarecidamente a todos los usuarios que desinstalen Flash Player inmediatamente para ayudar a proteger sus sistemas. Algunos usuarios pueden seguir viendo recordatorios de Adobe para desinstalar Flash Player de su sistema. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre cómo desinstalar Flash Player ”, dice la compañía.

Adobe anunció originalmente su decisión de descontinuar Flash Player en 2017, y desde entonces la compañía ha trabajado junto con los fabricantes de navegadores, incluidos Google, Apple, Microsoft. y Mozilla para que la transición sea lo más fluida posible.

La mayoría de los navegadores ya se han actualizado para eliminar la compatibilidad con Flash Player, por lo que ahora que se ha cumplido la fecha límite, el mundo entero finalmente está listo para un mundo sin esta pieza de software.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *