WhatsApp Web bloquea Microsoft Edge Legacy, aplicaciones posiblemente dañadas

Microsoft ya lanzó el navegador Microsoft Edge con tecnología Chromium, pero al mismo tiempo, la versión heredada de la aplicación todavía se incluye con Windows 10 por razones de compatibilidad.

De esta manera, las empresas que crearon aplicaciones que se ejecutan en Microsoft Edge legacy puede seguir utilizándolos, incluso si ahora hay un nuevo navegador disponible para el sistema operativo.

Pero como descubrió recientemente, algunos de los servicios ahora están apurados por dejar de admitir Microsoft Edge legacy, y una vez de los primeros en hacerlo no es otro que WhatsApp.

Recientemente, WhatsApp Web, la versión de navegador del servicio de mensajería instantánea que permite a los usuarios chatear con sus contactos desde una computadora a través de su teléfono móvil. dispositivos, bloquearon el acceso de los usuarios que ejecutaban la versión heredada de Microsoft Edge, lo que los obligó a actualizar al sucesor con tecnología Chromium o cambiar a Chrome y Firefox que son compatibles.

Chr Microsoft Edge con tecnología omium disponible multiplataforma

Si bien la decisión de eliminar el legado de Microsoft Edge no es necesariamente sorprendente, ya que se esperaba que ocurriera tarde o temprano de todos modos, llega un poco antes y podría causar problemas con el Aplicaciones de WhatsApp que se crearon en este navegador. En otras palabras, existe la posibilidad de que estas aplicaciones dejen de funcionar, por lo que cambiar a otro cliente o usar la versión oficial de WhatsApp para escritorio podría ser la única forma de hacerlo.

Mientras tanto, Microsoft está apostando fuerte por la versión de Chromium. Microsoft Edge. Gracias al nuevo motor, Edge se expandió más allá del mundo de Windows 10, por lo que ahora está disponible en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y macOS. Una versión de Linux también debutó recientemente con fines de prueba, y se cree que la versión estable podría aterrizar en los primeros meses del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *