WhatsApp para Windows 10 ahora admite pegatinas de terceros

Usar WhatsApp en una PC es bastante fácil, ya que el servicio ya viene con una interfaz web dedicada que se ejecuta en el navegador a través de web.whatsapp.com.

Pero al mismo tiempo, WhatsApp también ha lanzado un cliente de escritorio que hace que sea aún más conveniente chatear con navegadores, ya que no se requieren otras aplicaciones para todo el proceso. Y con soporte de notificación y alertas de audio, WhatsApp se comporta como un mensajero nativo de Windows.

La versión más reciente de la aplicación, que actualiza el cliente de escritorio de WhatsApp a la versión 2.2049.8.0 en Windows 10, introduce más mejoras para la mensajería. experiencia, esta vez con soporte para pegatinas de terceros.

Como probablemente ya sepa si es un usuario de WhatsApp, las pegatinas son la novedad para la empresa propiedad de Facebook. Después de lanzarlos previamente en la versión móvil de WhatsApp, las pegatinas finalmente llegaron a la web también.

Más funciones en camino

La interfaz basada en web de WhatsApp (la que se ejecuta en el navegador) ya era compatible con ambos. paquetes de adhesivos propios y de terceros, pero estos últimos finalmente están llegando al escritorio con esta nueva versión del cliente descargable.

En otras palabras, cualquier paquete de adhesivos de terceros que exista en su dispositivo móvil en WhatsApp ahora también se sincronizará con el escritorio, por lo que se le proporcionará la misma experiencia de mensajería incluso en la pantalla más grande.

La última actualización también trae más correcciones de errores y mejoras, por lo que, en general, la aplicación debería sentirse más fluida y ser más confiable en dispositivos Windows.

Mientras tanto, WhatsApp también está trabajando arduamente en funciones adicionales, y una de las cosas más importantes en las que la compañía está trabajando en este momento es la compatibilidad con varios dispositivos en la misma cuenta. En otras palabras, en un momento podrá usar WhatsApp en más de un teléfono inteligente a pesar de haber iniciado sesión con el mismo número de teléfono, aunque en este momento, no hay ETA para esta funcionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *