WhatsApp finalmente obtiene una función que debería haber estado allí desde el principio

WhatsApp, propiedad de Facebook, lanzó una nueva actualización para la aplicación de mensajería en iPhone y Android con el fin de agregar una opción de silenciamiento del chat que debería haber estado ahí desde el principio.

En las versiones anteriores de WhatsApp para dispositivos móviles , cuando un usuario quería silenciar un contacto, las opciones disponibles eran 8 horas, una semana y un año. Una vez que expiró el tiempo seleccionado, WhatsApp activó automáticamente el sonido del contacto, una vez más permitiendo que las notificaciones de mensajes aparezcan en el dispositivo.

La última versión de WhatsApp corrige todo y agrega una opción "Siempre" que le permite silenciar un mensaje específico. contacto indefinidamente. Las nuevas opciones para silenciar un contacto ahora son de 8 horas, una semana y siempre.

Como puede descubrir fácilmente, elegir siempre significa que su contacto se silenciará para siempre hasta que lo active manualmente desde la misma pantalla.

Más opciones en camino

Mientras tanto, WhatsApp ha comenzado a trabajar en más mejoras para sus clientes móviles y de escritorio.

Por ejemplo, una de las nuevas funciones que podría debutar más temprano que tarde se supone para videollamadas en WhatsApp Web y escritorio de WhatsApp. Lo que esto significa es que a los usuarios se les permitirá iniciar y participar en videollamadas directamente desde sus PC, todos usando la cámara de su computadora.

La versión de Android de WhatsApp también se actualizará con soporte para Desbloqueo facial, una función que es ha existido durante aproximadamente un año en el iPhone. Con esta opción, los usuarios pueden bloquear el acceso a sus conversaciones y solo desbloquear la aplicación mediante el reconocimiento facial.

Por el momento, sin embargo, estas mejoras solo están disponibles como parte de las últimas versiones beta y WhatsApp no ​​ha compartido ninguna. detalles sobre cuándo se supone que saldrán en vivo para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *