WatchOS 7 de Apple ya está disponible para descargar

Apple acaba de lanzar watchOS 7, la última versión del sistema operativo que impulsa el reloj inteligente Apple Watch de la compañía.

No hace falta decir que esta es una actualización masiva, y llega aproximadamente un año después de que Apple lanzó watchOS 6

Uno de los aspectos más destacados de este año es la introducción de nuevas esferas de reloj y capacidades para compartir. En otras palabras, ahora puede crear sus propias carátulas de reloj y luego compartirlas con otros a través de iMessage o directamente a través de la aplicación Mail.

Más importante aún, ahora puede descargar carátulas de reloj de sitios web, aunque no hace falta decir que la personalización las opciones siguen siendo limitadas. En otras palabras, aparte de la esfera estándar que se puede modificar con fondos personalizados, es probable que la esfera modular siga siendo la más popular.

“watchOS 7 ofrece nuevas formas de descubrir y compartir combinaciones únicas para configurar completamente la esfera del reloj para se adapta a cualquier actividad o estilo de vida, desde el nuevo padre hasta el aficionado al surf, el tenista o el fotógrafo. Los rostros infinitamente personalizables y personalizados, incluidas las complicaciones, pueden compartirse a través de Mensajes o Correo, y descubrirse a través de la App Store o incluso desde enlaces a través de sitios web y canales de redes sociales ”, explica Apple.

Un cambio importante para las aplicaciones realmente preocupa a los desarrolladores , ya que los fabricantes de aplicaciones ahora pueden ofrecer más que una simple complicación por aplicación. En otras palabras, ahora puede usar la misma aplicación para múltiples complicaciones y para aplicaciones complejas, esto es claramente una buena noticia.

Pero la mayor adición es sin duda el seguimiento del sueño. Esta es una función que ya está disponible en la mayoría de los relojes inteligentes, por lo que Apple finalmente la está llevando a todos los modelos de Apple Watch compatibles con esta nueva actualización de software.

Sin embargo, vale la pena saber que watchOS no viene con una análisis de tus patrones de sueño, pero solo muestra información básica en tu iPhone.

"Con watchOS 7, Apple Watch presenta el seguimiento del sueño, adoptando un enfoque holístico del sueño al proporcionar valiosas herramientas para ayudar a los usuarios a dormir la cantidad deseada, acostarse a tiempo y crear una rutina antes de acostarse para alcanzar sus objetivos de sueño. A través de la detección de micro-movimientos del acelerómetro del reloj, que indica la respiración durante el sueño, el Apple Watch captura de manera inteligente cuándo el usuario está durmiendo y cuánto duerme cada noche. Por la mañana, el usuario verá una visualización del sueño de la noche anterior, incluidos los períodos de vigilia y sueño. También verán un gráfico que muestra su tendencia de sueño semanal ”, explica Apple.

Dados los tiempos en los que vivimos, Apple Watch ha recibido otra función de bienvenida que puede detectar si te estás lavando las manos correctamente.

Apple Watch se basará en un ejército de sensores, incluidos los sensores de movimiento, el micrófono y los datos analizados por su tecnología de aprendizaje automático para detectar movimientos y sonidos del lavado de manos. Aparece un temporizador de 20 segundos en el dispositivo para ayudarlo a lavarse las manos correctamente. Por supuesto, esta característica puede ser molesta para algunos, especialmente porque si no te lavas las manos durante 20 segundos, verás un mensaje para seguir lavándote.

Además, cuando ingreses a tu casa, recibirás una notificación para lavarse las manos.

watchOS 7 también presenta nuevos tipos de ejercicios, a saber, entrenamiento central, danza, entrenamiento de fuerza funcional y enfriamiento. La aplicación Actividad se ha rediseñado y ahora se llama Fitness.

"[It] proporciona una vista optimizada de datos que incluyen Actividad diaria, Entrenamientos, Premios y Tendencias de actividad en una pestaña, y Actividad compartida y Competencias de actividad en otra". Apple dice.

La nueva actualización de software está disponible hoy en el Apple Watch Series 3 y modelos más nuevos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2