Vivir en el mundo COVID-19: los presentadores de televisión luchan en casa

 covid-19 ha obligado a los anfitriones a ejecutar sus programas de televisión desde casa y la participación de la audiencia ha sufrido

Estar atrapado en casa nos da demasiado tiempo para pensar, y muchos de nosotros estamos quemando el contenido en línea muy rápidamente. Una de las cosas que acabo de notar es que los programas de televisión que generalmente tienen audiencias en vivo de repente se han vuelto casi imposibles de ver.

A mi familia le gustan tanto The Daily Show como Last Week Tonight pero después de ver los programas más recientes, no estoy seguro de que los veamos más. Esperaba que esto sucediera, dado que hace unos meses vi un episodio de The Big Bang Theory (posiblemente mi comedia favorita en ese momento) sin una pista de risa y se fue de gracioso a triste.

En el contexto del virus COVID-19 y nuestra repentina necesidad de ver los eventos de forma remota, encontrar formas de hacer que el público se sienta comprometido nunca ha sido tan crítico.

Pasé cuatro años intentando fui actor y crecí con varios de ellos, y vi de primera mano cómo la industria del entretenimiento aprendió a lidiar con el problema del compromiso. Programas como The Daily Show La semana pasada esta noche y la mayoría de los programas de entrevistas nocturnos necesitan volver a aprender esas lecciones o una caída de las calificaciones probablemente terminará con ellas.

Comparto mis pensamientos sobre lo que estos programas están olvidando y lo que necesitamos hacer con nuestros eventos virtuales esta semana. Terminaré con mi producto de la semana: el nuevo videojuego de realidad virtual Half-Life: Alyx que es increíble y un poco aterrador como el infierno.

Involucrando a una audiencia remota

Una de las ventajas de ser viejo, y es una especie de lista corta, es que aquellos de nosotros que hemos estado por mucho tiempo hemos visto problemas resueltos que están surgiendo nuevamente. Tomemos, por ejemplo, la idea de involucrar a una audiencia remota. Cuando estaba creciendo, el uso de una audiencia en vivo era la excepción y no la regla.

Comedias como Gomer Pyle, USMC protagonizada por el viejo amigo de mi padre Jim Nabors (pude gastar algunos tiempo en el set), fueron filmados en un escenario de sonido y no tenían una audiencia en vivo. En cambio, usaron una banda sonora cronometrada de personas riéndose, tanto para señalar lo que era divertido como para obtener una reacción grupal al evento cómico. Funcionó, pero no funcionó tan bien como tener gente viva. Entonces, con el tiempo, casi todos los programas exitosos se trasladaron a una audiencia en vivo.

Lo que generalmente escuchaste en los programas de televisión hasta ahora, es decir, hasta que cerraron las audiencias en vivo, fue gente real riéndose, sin embargo, de lo que tal vez no te diste cuenta fue que las risas no fueron espontáneas. A menudo seguían una señal luminosa de que solo la audiencia de televisión podía ver, que decía "reír".

Los creadores del programa descubrieron que la risa, ya sea en lata o real, tendía a ser viral (del tipo bueno) y que las personas eran manipuladas. más probablemente riéndose. Eliminar a la audiencia y no volver a una pista de risa, probablemente porque algún idiota pensó que no sería auténtico, hace que sea más difícil para la audiencia determinar si algo es gracioso, y el resultado es un programa relativamente aburrido y poco divertido, aunque los chistes son casi de la misma calidad.

Problema con una pista de risa

Ahora el único problema evidente con una pista de risa es que los artistas no tienen a nadie con quien jugar. Si hacen una pausa para la risa que no pueden escuchar, se siente raro. Si no hacen una pausa, la audiencia puede perder la siguiente línea.

Puede haber enfrentado esto usted mismo si ha sido el orador durante una llamada de conferencia en línea frente a estar en la sala. Probablemente recordarás que se siente raro. Remotamente, no tienes idea de si alguien te está escuchando. Por lo que sabes, todos decidieron desconectarte. Si están en la habitación con usted, al menos generalmente puede saber si están prestando atención o se han dejado llevar por correo electrónico.

Una pista de risa, que los oradores o actores generalmente no escuchan, no puede proporcionar lo necesario nivel de retroalimentación Incluso si escucharan una canción de risa, habría una sensación de que lo que estaban escuchando era artificial, y probablemente no tendría el mismo impacto.

Entonces, ¿por qué no pueden virtualizar una audiencia?

AI vs. Live People

Puedo ver dos formas de hacer esto. Una es que tienes un sistema de inteligencia artificial que maneja una banda sonora realista que está mejor sincronizada y suena más como personas reales. El otro es usar personas reales reales.

Por supuesto, habría un problema de ancho de banda si intentaras instrumentar a toda la audiencia para un programa de televisión, pero no todos los que miran un programa de televisión están en la sala. De todos modos, los programas de televisión generalmente se graban con anticipación, por lo que eso no funcionaría incluso si pudiera escalarlo.

Entonces, ¿por qué no grabar frente a una audiencia virtual en vivo que puede responder en tiempo real? De acuerdo, el programa podría tener que pagarles para garantizar la calidad. Podría cambiar a los miembros de la audiencia en función de cómo sonaban y qué tan bien se comportaban. Aún así, debería poder hacer una conferencia sobre la cantidad de personas en una audiencia pequeña a moderada y luego mezclar su sonido en el programa.

Igual de importante, los oradores / comediantes pudieron ver la transmisión de videoconferencia de la audiencia , para que reciban comentarios en tiempo real sobre el tiempo y para mejorar su calidad de rendimiento.

Este feed no debe compartirse con un público más amplio, ya que las personas tienden a olvidar que están frente a la cámara. Por ejemplo, mi hermano compartió que en una clase de video conferencia reciente, un participante comenzó a usar un bong y otro se levantó desnudo, olvidando que estaba frente a la cámara. Por supuesto, ambos probablemente crearon un poco de emoción adicional, pero los incidentes probablemente no hicieron nada bueno a la reputación de esas personas.

Finalizando: Recordando las ventajas de lo virtual en eventos virtuales

Lo que los programas están olvidando es que antes, donde había audiencias en vivo, había pistas de risa. Si bien no eran tan buenos como el público en vivo, eran mucho mejores que nada. Acabo de almorzar y vi el último episodio Daily Show y fue doloroso sin ninguna risa.

Solo porque la gente no va a los estudios, eso no significa que no puedas tener operadores de cámara que ejecutan las cámaras de forma remota. Todavía puede hacer pantallas verdes en casa (proporcionando fondos interesantes), y puede tener acceso a la edición.

Con la tecnología actual, también puede crear audiencias virtuales, y si está pensando en hacer un evento transmitido, considere tener algunos de la audiencia preseleccionada y ensayada, y transmitir su sonido al flujo de sonido del evento para que la audiencia más amplia escuche el compromiso.

Steve Jobs solía empacar el frente de cualquier evento con personas que ensayaban para saber cuándo animar, y ayudó a generar entusiasmo por los anuncios. Es posible hacer eso virtualmente. Simplemente parece que desde que nos hemos alejado, hemos olvidado todos los trucos que inicialmente se usaron para la televisión, e incluso las transmisiones de radio, para crear la ilusión de una audiencia en vivo y ayudar con el compromiso.

En general, un Muchos de nosotros parece que corremos demasiado y no pensamos lo suficiente, incluso en el espacio de los medios. Deberíamos usar las herramientas disponibles para crear contenido que sea sorprendente, divertido, atractivo y que valga la pena ver incluso con un presupuesto limitado (solo vaya a YouTube), lo que podría hacer que parte de esta programación sea aún mejor de lo que era antes de COVID-19. Si no tiene que succionar, ¿por qué no lo hace? (Ese es un término que no creo haber usado antes, probablemente por una buena razón).

 Producto de la semana de Rob Enderle

Durante algún tiempo, he estado tratando de encontrar un juego de realidad virtual que me mantenga involucrado. Tengo varios equipos de realidad virtual, pero hasta hace poco no los usaba mucho. En estos días, tengo una necesidad real de al menos sentir que puedo salir de la casa, y he estado usando mi equipo de realidad virtual más reciente (una unidad Samsung) para hacer cosas como hacer recorridos por el museo virtualmente.

Sin embargo, yo recién instalado Half-Life: Alyx y de repente me estoy divirtiendo muchísimo asustándome casi por completo. Este juego es tu típica aventura zombie Half-Life y lo juegas como una mujer, lo cual es un poco inusual para este género. Eso no parece importar, porque en este mundo virtual no hay espejos.

 Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx


El juego comienza rápidamente con solo rompecabezas. Luego pasas de zombis muertos a muertos vivientes, y las cosas se ponen interesantes. La primera vez que aparecieron los no muertos, me congelé y tuve una muerte fea cuando me di cuenta de que me había quedado sin balas, y el tipo me desmembró. Gracias a Dios que todavía no han implementado una interfaz de dolor.

Espero que este juego sea aún mejor con el próximo Reverb G2 Headset de HP. Se espera que este auricular sea el mejor en su clase cuando se lance, y podría agregarse a todos los juegos de realidad virtual.

Ahora, cuando juegue, asegúrese de tener suficiente espacio y realizar un seguimiento de dónde está el cable. Me encerré en el mío varias veces, y casi me rompo el monitor pensando que estaba luchando contra el zombi que me estaba matando.

Si tienes suficiente potencia informática (estoy usando un sistema AMD Threadripper), el nivel de realismo es increible. La primera vez que jugué, pasaron dos horas como si nada. Estaba un poco mareado cuando terminé, pero tenía una sonrisa enorme en mi cara. Es sorprendentemente divertido disparar zombis realistas.

Dado que Half-Life: Alyx es el primer juego de realidad virtual que me hizo disfrutar de la realidad virtual (fuera de los simuladores de conducción), ¡es mi producto de la semana!

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *