Vivaldi Mail anunciado oficialmente como parte de una actualización importante

A pesar de no tener la misma participación de mercado que Google Chrome y Mozilla Firefox, Vivaldi sigue siendo un navegador de primer nivel que sigue mejorando con cada actualización.

Y la última versión de Snapshot de Vivaldi es en realidad un lanzamiento importante que viene con una gran característica nueva.

Se llama Vivaldi Mail, y es un nuevo componente del navegador que cambia por completo la forma de usar Vivaldi. Consta de tres componentes diferentes, a saber, un cliente de correo, un lector de feeds y un calendario, y se puede acceder a todo directamente desde la interfaz de usuario principal del navegador.

Si estás pensando que un cliente de correo electrónico integrado en el navegador es una pérdida de tiempo, sólo escúchame.

En este punto, mi arsenal de productividad incluye aplicaciones como Microsoft Office, un navegador, Microsoft Teams, Microsoft Outlook y varias otras herramientas que uso regularmente para trabajar. Si bien todas estas son aplicaciones independientes que se ejecutan en mi computadora portátil, paso la mayor parte del tiempo en el navegador, donde normalmente trabajo con 5 a 10 pestañas al mismo tiempo.

No hace falta decir que saltar de una aplicación a otra y luego, regresar al navegador no es necesariamente lo más conveniente, ya que a veces interrumpe mi flujo de trabajo solo porque necesito revisar un correo electrónico rápidamente. Esta es la razón por la que un cliente de correo electrónico integrado en Vivaldi es una adición tan útil.

Vivaldi Mail se puede usar con cuentas IMAP y POP3, al mismo tiempo que le permite conectarse a FastMail y Vivaldi. En este punto, no se ofrece compatibilidad con Exchange, por lo que es de esperar que se agregue más adelante. Vivaldi también confirmó que está trabajando para agregar PGP en una actualización futura.

Vivaldi proporciona una mirada súper de cerca a cada parte de Vivaldi Mail en una publicación de blog realmente larga aquí, pero lo que necesita saber es que todo es bastante sencillo y no debería tomar mucho tiempo antes de que ustedes mismos descubran cómo dominar cada pequeña característica.

Vivaldi Mail viene con todas las características de un cliente de correo electrónico avanzado, incluyendo soporte para múltiples cuentas, listas de correo, filtros, banderas, teclado atajos y etiquetas. Obviamente, hay varias opciones de personalización, algo que tiene sentido para Vivaldi, y también puede ajustar el modo de visualización de una manera que se adapte mejor a sus preferencias.

Inspirado por el cliente de correo electrónico de Opera

El CEO de Vivaldi, Jon von Tetzchner, explica que La construcción de Vivaldi Mail no sucedió de la noche a la mañana y, de hecho, está inspirada en el cliente de correo electrónico que se incluyó con Opera.

“El cliente de correo electrónico integrado ha tardado mucho en llegar hasta aquí y yo ' Me gustaría reconocer que construirlo no ha sido trivial. Nuestro equipo, junto con el apoyo masivo de los Soprano, la extensa familia de voluntarios de Vivaldi, ha trabajado duro para darte lo que has estado esperando ", dice .

" En los dos años después de que yo A la izquierda de Opera, se lanzaron dos navegadores: Opera 14 en dispositivos móviles y Opera 15 en computadoras de escritorio. Eran completamente diferentes de lo que el equipo original había construido en Opera, dejando muy claro que Opera iba en una nueva dirección. Además de eliminar funciones básicas como los marcadores, Opera también eliminó Opera M2, su cliente de correo muy querido. La decisión de Opera de abandonar su filosofía de diseño original nos obligó a actuar y nació Vivaldi. Y cuando lanzamos la primera vista previa técnica de Vivaldi, prometimos ofrecerle un cliente de correo electrónico integrado en una versión futura de Vivaldi ”.

Vivaldi Mail está disponible en la última versión de Snapshot de Vivaldi, y le recomiendo que lea el anuncio completo vinculado arriba para una mirada completa a todo lo que trae nuevo para los usuarios de Vivaldi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *