Vivaldi actualizado con una nueva función que todo navegador debería tener

Lo he dicho antes y lo volveré a decir: Vivaldi es uno de los mejores navegadores que existen y, a pesar de no tener la cuota de mercado de Google Chrome, por ejemplo, es al menos tan capaz como rival más famoso.

Y en comparación con Google Chrome y Microsoft Edge, el propósito de Vivaldi es poner al usuario en control de todo, mientras que al mismo tiempo les brinda una increíble cantidad de opciones de personalización.

El El equipo que trabaja en Vivaldi obviamente no quiere detenerse aquí, y las versiones previas más recientes del navegador vienen con mejoras adicionales en este sentido.

La última instantánea, por ejemplo, viene con una opción dirigida a ventanas privadas. [19659003] Más específicamente, a partir de esta actualización, los usuarios pueden elegir un tema diferente para las ventanas del navegador privado, lo que les ayuda a distinguir mejor las ventanas normales de las que se ejecutan en modo privado.

“Nuestra compatibilidad con temas es insuperable, pero permite tu pareces Algunas formas infinitas de colorear sus ventanas tienen un precio para algunos usuarios. Fuera de ciertas señales en la barra de direcciones, que pueden estar ocultas, puede ser difícil diferenciar las ventanas normales de las privadas. Así que estamos brindando aún más opciones ”, explica el equipo de Vivaldi.

En el estilo puro de Vivaldi, esta nueva opción no se impone a los usuarios, así que si estás de acuerdo con la implementación actual y aún le dices a los dos tipos de Windows aparte, puede continuar usando el mismo tema para ambos.

“Estamos introduciendo un nuevo tema“ privado ”(aplicado de forma predeterminada) y también la capacidad de establecer temas únicos para ventanas normales y privadas. Sin embargo, si se siente cómodo distinguiendo las ventanas a través de las otras pistas visuales que proporcionamos, también puede configurar los colores de ambos tipos de ventanas para que coincidan nuevamente. A diferencia de algunos competidores, no intentamos forzar su flujo de trabajo, sino que le proporcionamos las herramientas para encontrar el flujo de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades ”, explica la empresa matriz.

Puede encontrar la nueva configuración en la pantalla de configuración de Vivaldi en la sección de temas

 La última instantánea de Vivaldi

Personalmente, creo que esta es una característica que todo navegador debería tener, especialmente porque cada vez más personas usan el modo privado de forma regular. Y la compatibilidad con temas no es solo algo que hace que la ventana de navegación se vea más bonita, sino también una característica que obtiene puntos extra en términos de usabilidad.

La nueva instantánea de Vivaldi también viene con pequeños ajustes en la URL en la barra de direcciones, por lo que es más fácil detectar sitios web falsos que podrían usarse para lanzar estafas en línea.

“Es posible que haya notado cambios en el campo URL en instantáneas recientes. Ahora destacamos el fragmento de URL que relaciona el dominio base (eTLD + 1 "dominio de nivel superior efectivo, más uno" para los que tienen mentalidad técnica). El resto de la URL permanece visible, pero primero se dirige su atención a esta parte principal. Además, si este fragmento de clave está oculto debido a una ventana estrecha (redimensionada), le avisaremos. Esto dificulta que los estafadores utilicen URL como www.google.fakesite.com para presentarse como otra empresa. Ahora debería ser mucho más claro quién ejecuta el dominio base, sin dejar de darle la capacidad de leer todas las partes de la URL ”, explica el equipo en las notas de la versión de esta instantánea.

No hace falta decir que todas estas mejoras son actualmente parte de una versión de prueba de Vivaldi, pero si todo va de acuerdo con el plan, deberían llegar a la versión estable más temprano que tarde. Por ahora, recuerde que no se recomienda ejecutar la instantánea de Vivaldi como un controlador diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2