Vivaldi 3.6 se lanza con una segunda barra de pestañas

Si bien casi 7 de cada 10 PC actualmente ejecutan Google Chrome de acuerdo con las estadísticas de participación de mercado de terceros, aquellos interesados ​​en personalización y control fuera de este mundo sobre todo lo que hacen en su navegador probablemente estén ejecutando Vivaldi. [19659002] Porque sí, Vivaldi es el nombre que impresiona cuando se trata de dar a los usuarios el poder de configurar el navegador de la manera que quieran, y la versión 3.6 recientemente introducida lleva las cosas a un nivel completamente nuevo.

La nueva versión viene con Tab Stacks de dos niveles, que es esencialmente una evolución de la función Tab Stacks original que se introdujo hace unos seis años.

Si nunca usaste Tab Stacks, deberías probarlo. Mientras que otros navegadores solo están introduciendo grupos de pestañas, Vivaldi ha estado ofreciendo pilas de pestañas durante años, lo que le permite agrupar varias pestañas bajo un mismo techo, lo que facilita mantener las cosas organizadas y la interfaz de usuario del navegador más limpia.

The Two -Level Tab Stacks es prácticamente una segunda barra de pestañas que tiene sentido para aquellos que trabajan con un montón de pestañas al mismo tiempo. Porque realmente ahora, ¿quién no? 2020 ha sido un año totalmente loco y dado que muchos de nosotros trasladamos su oficina clásica a la seguridad de nuestros propios hogares, tiene sentido buscar más formas de mantenerse productivos, incluso en este entorno de trabajo ad-hoc.

Nuevo enfoque de pestaña

Y Vivaldi hace posible tener tantas pestañas como desee en el navegador y aún así evitar que la aplicación se sienta abarrotada.

“La nueva función es útil para aquellos que deseen mostrar sus pestañas apiladas en tamaño completo. Funciona si las pestañas se colocan en la parte superior, inferior o lateral ", dice el equipo de Vivaldi.

" El nuevo segundo nivel hace que reorganizar pilas o crear nuevas pestañas dentro de una pila sea muy fácil. Por ejemplo, el botón "+" en la nueva línea ayuda a crear fácilmente pestañas dentro de la pila. La función ofrece todos los demás beneficios de las pestañas de tamaño normal, como títulos de página más fáciles de leer, notificaciones de pestañas y miniaturas de pestañas (si están habilitadas). Además, las pilas de pestañas de dos niveles se pueden bloquear, lo que evita cambiar la altura de la vista de página al cambiar entre pestañas y simplifica la creación de nuevas pilas desde cualquier pestaña ".

Como con todo lo demás, Vivaldi, la nueva función está disponible en todas las plataformas de escritorio compatibles con el navegador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *