Vista previa de Super Mech League (PC)

Mi gran robot con aspecto de pez globo se las arregla para agarrar a su enemigo, levantarlo por encima de la cabeza y luego arrojarlo a unos barriles explosivos. Daño decente, pero no suficiente. Continúo con algunos golpes mientras mi enemigo recupera la iniciativa parando con un campo de fuerza antes de golpearme con algunas patadas.

Finalmente logro acercar al robot oponente a cero salud desatando mi ultimate, después de correr por la zona de carga especial por un tiempo, antes de acabar con él con un gran ataque de espada. Override 2: Super Mech League es un juego de lucha con robots gigantes.

Actualmente está en versión beta, creado por Modus Studios, y se espera que se publique por completo en diciembre. La premisa es que los grandes mechs, que alguna vez se usaron para proteger a la Tierra de los invasores, ahora son una fuente de entretenimiento, lo que los involucra aplastando entre sí con tremenda fuerza mecanizada, armas poderosas y ataques especiales.

 Override 2: Super Mech League

La mayoría de las veces jugué peleas clásicas uno contra uno, pero cuatro amigos también pueden enfrentarse entre sí en combates gratis o en equipo, a nivel local o en línea. También está previsto un modo King of the Hill. Pero primero, se recomienda encarecidamente un poco de entrenamiento local contra oponentes de la CPU. Hay ocho mechs para elegir en este momento, con nombres como Pescado, Vintage, Setech, Maya, Watchbot, Sprinkles, Vidar y Aura. Todos ellos tienen los mismos controles centrales, lo cual es genial para familiarizarse con el juego, pero cada uno lucha de manera diferente.

Los robots pueden usar versiones ligeras y pesadas tanto de un puñetazo como de una patada. También pueden combinar los ataques para dar un golpe más poderoso o hacer retroceder a los oponentes y crear algo de espacio. Los jugadores también tienen la opción de bloquear los asaltos enemigos por un corto tiempo y usar un botón de agarre para levantar al enemigo y lanzarlo o para acceder a las armas que aparecen en los niveles.

Los robots en Override 2: Super La Mech League es grande y satisfactoriamente pesada, pero también ofrece mucha movilidad a través de un doble salto y una carrera. Se requiere una buena combinación de todos estos movimientos para derrotar incluso a los oponentes informáticos más humildes. Se necesita bastante pensamiento táctico, que puede ser difícil en medio de un partido tenso, para tratar con humanos.

Conclusión

Override 2: Super Mech League tiene buenas mecánicas y funciones básicas, así como un luchador. Es divertido eliminar robots con ataques masivos y finalizados dominados. Pero el juego necesita hacer que los mecanismos de funciones sean más variados para ganar una audiencia sólida y asegurarse de que los modos multijugador estén completos en el lanzamiento. También se está trabajando en una campaña para un solo jugador, junto con la personalización y las mejoras de los mech.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *