Vermintide 2 gratis este fin de semana

Si has estado siguiendo las noticias sobre juegos, probablemente sepas que Warhammer: Vermintide 2 recibió una expansión gratuita a principios de esta semana. Chaos Wastes es el próximo capítulo de la saga Vermintide 2 y todos los propietarios del juego base pueden descargar y jugar la expansión gratis en PC.

Los jugadores que posean Warhammer: Vermintide 2 en consolas tendrán que esperar un poco más, ya que Chaos Wastes aún no está disponible para sus plataformas de juego. Para celebrar el éxito del lanzamiento de la expansión, la gente de Fatshark anunció que su juego ahora se puede jugar gratis hasta el final del fin de semana.

Cualquiera con una cuenta de Steam puede jugar Warhammer: Vermintide 2 por gratis entre el jueves y el domingo de esta semana. Además, aquellos a los que les guste el juego y quieran comprarlo después del fin de semana gratuito podrán hacerlo por un precio excelente. Warhammer: Vermintide 2 tiene un 75% de descuento y los DLC tienen un 50% de descuento en este momento, sin mencionar que el primer juego de Warhammer: Vermintide está obteniendo un enorme descuento del 90% en Steam.

Si Chaos Wastes es lo que más disfrutas, tú no tendrá que pagar nada ya que esta expansión está disponible de forma gratuita. Como informamos anteriormente Chaos Wastes presenta una gama de nuevas mecánicas de juego, como monedas únicas que se pueden canjear por favores divinos o armas, cofres de pruebas, santuarios incorruptos y altares de Waystone. , la expansión gratuita trae nuevas pociones que ofrecen poderosos beneficios, que podrían ser suficientes para igualar las probabilidades en un viaje largo y difícil. Por último, pero no menos importante, los streamers de Twitch estarán felices de saber que Chaos Wastes incluye la integración de Twitch, que permite a la audiencia unirse a la aventura y ayudar a los jugadores en su viaje votando sobre lo que sucederá a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *