Usuarios de iPhone que migran a iOS 14 en masa

Apple lanzó iOS 14 con mucha fanfarria en septiembre de este año para el iPhone 6s y versiones posteriores, y desde entonces, más y más usuarios están instalando esta nueva versión.

La compañía finalmente ha publicado nueva información sobre la adopción de iOS 14 tasa, revelando que el 81 por ciento de todos los dispositivos introducidos en los últimos cuatro años ya se han actualizado.

Por otro lado, el 17 por ciento de ellos todavía están en iOS 13, mientras que el 2 por ciento de estos dispositivos todavía están en una versión anterior de el sistema operativo.

Cuando se trata de toda la base de teléfonos inteligentes de Apple, el 72 por ciento de ellos ejecutan actualmente iOS 14, lo que muestra cuán eficiente es el gigante tecnológico con sede en Cupertino cuando se trata de mantener los dispositivos actualizados .

El 18 por ciento de todos los dispositivos utilizan actualmente iOS 13, mientras que el 10 por ciento de ellos tienen una versión anterior.

En lo que respecta al iPad, Apple dice que el 61 por ciento de todas las tabletas ya tienen iPadOS 14, con el 21 por ciento de ellos todavía en el anterior

iOS 15 llegará el próximo año

iOS 14 viene con una serie de mejoras importantes, y una de las más importantes es la compatibilidad con widgets. Sin embargo, esta nueva función viene con una serie de limitaciones, ya que los widgets solo pueden mostrar información estática y no permiten a los usuarios interactuar con las aplicaciones.

Además, iOS 14 también viene con una biblioteca de aplicaciones, pero también con Varias otras mejoras que ciertamente contribuyeron a su rápida adopción.

Apple obviamente está planeando con anticipación y ya está trabajando en iOS 15, con su lanzamiento final previsto para septiembre del próximo año. Según el lanzamiento típico de la empresa, se prevé que la primera versión beta de iOS 15 se publique en el verano en el evento para desarrolladores de la WWDC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *