Una semana memorable para 4 proveedores de tecnología

 anuncios de proveedores de tecnología

Normalmente, yo diría que tener un evento o anuncio significativo en cualquier lugar cerca de una elección es una tontería. Bueno, cuatro proveedores decidieron demostrar que estaba equivocado al tener eventos y hacer anuncios que tienen un impacto material que, a veces, va mucho más allá del mercado de la tecnología y los EE. UU.

Aunque esto no fue intencional, el anuncio de cada proveedor parecía diseñado para cortar a través del ruido, y algunos podrían afectar directamente las elecciones futuras.

Hablemos de cómo Cisco, Lenovo, Microsoft y Qualcomm interrumpieron el mundo la semana pasada, y cerraremos con mi nuevo asistente digital favorito, el nuevo Amazon Echo 4th Generation, que puede ser uno de los mejores regalos navideños por menos de $ 100.

Cisco

Cisco tuvo su evento para socios la semana pasada, y aunque gran parte de ese evento se centró en los esfuerzos de canal de Cisco, hubo una tonelada de contenido adicional. Con motivo de las elecciones, hubo dos cosas que anunciaron que me llamaron particularmente la atención. Esos fueron Connected Justice Solution for Courts y Webex Legislate.

Connected Justice Solution for Courts es un programa que permite a los sistemas judiciales tanto en los EE. UU. Como en el extranjero llevar a cabo audiencias judiciales mejor de forma virtual. Pero va más allá porque, al igual que los sistemas centrados en la educación, le quita los gastos generales al juez y le permite hacer su trabajo de manera más eficiente.

Además, incluso después de la pandemia, aborda varios problemas preexistentes con sistemas judiciales, particularmente en los Estados Unidos. He estado en varias salas de audiencias durante los últimos años. Invariablemente, hay líos tecnológicos con soluciones poco confiables y no coincidentes, una falta de conectividad para los abogados y sus clientes, y una carga de trabajo insostenible que resta valor significativo a la capacidad de un juez para comprender un caso, y mucho menos pronunciarse consistentemente sobre la ley.

Esto se suma a los problemas asociados con el hecho de que los jurados se sienten a tiempo, los viajes hacia y desde el tribunal para los abogados y sus clientes, y las crecientes amenazas a la seguridad, tanto físicas como electrónicas, que giran en torno a las comparecencias en el tribunal.

La solución de Cisco virtualiza el proceso al permitir que las personas se unan de forma segura y remota, y elimina el agravamiento de toda la tecnología no coincidente que abarrota las salas de los tribunales. El resultado debería ser un aumento en la eficacia de los jueces, una mayor seguridad y protección personal, y una productividad mucho mayor que debería mejorar materialmente el proceso judicial y hacerlo mucho más conveniente.

Aún más poderoso es Webex Legislate . Esta herramienta fue diseñada para ayudar a los gobiernos a funcionar de forma remota. Dado que las legislaturas como la nuestra tienden a permitir que los legisladores trabajen desde casa, pueden estar mejor informados sobre los temas sobre los que deben votar, pueden votar mejor cuando están lejos debido a enfermedades o requisitos de campaña, y más protegidos contra enfermedades. – del resfriado común a las pandemias.

 Webex Legislate

Webex Legislate

Pero el beneficio más sutil es que también están votando electrónicamente. Este esfuerzo podría eliminar las preocupaciones sobre el voto electrónico de la última década cuando se probó antes de que la tecnología estuviera lista. Esta solución debería hacer que los legisladores de cualquier país que la use sean más eficaces y más propensos a estar informados, al tiempo que crea una oportunidad para un proceso de votación mucho más conveniente, primero para ellos y luego para nosotros. Eso sería enorme.

Lenovo

El evento Tech World 2020 de Lenovo fue la semana pasada, y mostraron muchos corazones en el evento. Las demostraciones de diversidad de Lenovo en términos de personas y geografías y la amplitud de sus productos fueron incomparables. Sin embargo, la parte más emocionante fue su anuncio de robot industrial. Durante algún tiempo, Lenovo ha sido el proveedor más amplio de su clase con una línea de productos que abarca desde teléfonos inteligentes hasta TI de back-office (incluidos servidores y almacenamiento). Pero en el evento de este año, la compañía lanzó su primer robot y es bastante sorprendente.

El robot está inicialmente dirigido al mercado automotriz, con un enfoque en la pintura. Sin embargo, dado el diseño del robot, podría convertirse con relativa facilidad para realizar tareas como ensamblaje, extinción de incendios, asistencia médica en hospitales u hogares y seguridad. Es un brazo robótico con accesorios que se asienta sobre una base motorizada que puede moverse rápidamente hacia adelante y hacia atrás, y de lado a lado, con ruedas configuradas de manera única que permiten ese movimiento lateral.

Creo que la próxima gran ola es la robótica, y Inicialmente, este robot puede ser entrenado en una tarea de forma remota, luego puede enseñarse a sí mismo cómo hacer mejor el trabajo y, finalmente, puede enseñar a sus compañeros robots lo que ha aprendido. Este robot es un cambio de juego significativo, potencialmente, ya que puede llevar a los pares de Lenovo a considerar este mercado mientras establece un nuevo estándar para lo que podría convertirse en una línea robótica reconfigurable impulsada por IA. El nombre del robot, Morningstar, puede hacer que algunas personas se detengan, pero es una oferta impresionante que podría acelerar la revolución robótica que se avecina.

Microsoft

Uno de los grandes problemas para las empresas y los compradores de tecnología es no saber si se cumplen las promesas de mejora de la productividad. A menudo, no solo no podemos determinar si el usuario está usando un producto correctamente o si lo está utilizando en toda su capacidad, a menudo ni siquiera podemos saber si está usando el producto en absoluto. Es un poco como tratar de decidir qué auto es más rápido sin inventar el velocímetro. A diferencia de los automóviles, normalmente no tenemos carreras de productividad entre personas. Necesitamos una forma confiable de medir la productividad para justificar la compra de herramientas de productividad.

Para abordar este problema, Microsoft anunció la semana pasada la herramienta Puntuación de productividad de Microsoft . Solo funciona con Microsoft 365, pero proporciona a los usuarios y administradores la información que necesitan para ver si están funcionando de manera óptima. Productivity Score proporciona retroalimentación para asegurar que una herramienta se utilice de la manera más productiva posible; y les dirá a los gerentes si un usuario necesita capacitación o ayuda. También ayudará a marcar los momentos en los que el usuario puede estar abrumado o angustiado.

Esta capacidad es particularmente crítica para quienes trabajan de forma remota porque los problemas a menudo no se hacen evidentes hasta que ya se han dañado el proyecto o el empleado. Además, con productos complejos como Microsoft 365, a menudo no tenemos tiempo para descubrir o usar correctamente todas las funciones, lo que impacta negativamente en la calidad y productividad de nuestro trabajo. Esta herramienta ayudará a sacar a la luz ese tipo de problema y nos ayudará a señalar las cosas que debemos hacer para mejorar nuestro desempeño y destacar las cosas que la gerencia podría hacer para ayudar.

Esta no es una herramienta de monitoreo de empleados. Más bien, mejora la productividad y reduce la frustración. Esto debería hacer que otras empresas creen soluciones similares para garantizar que estamos obteniendo el uso completo del producto relacionado. La herramienta Microsoft Productivity Score es impresionante. El único problema que tengo es que desearía que estuviera disponible hace décadas.

Qualcomm

Por último, pero no menos importante, la semana pasada, el Tribunal del Noveno Circuito finalmente emitió su decisión sobre la apelación del caso falso de la FTC contra Qualcomm que había sido impulsado por Apple en un intento de utilizar el sistema legal de Estados Unidos para intimidar a Qualcomm para que proporcionara tecnología a un precio que Apple dictaba.

Afortunadamente, ese esfuerzo fracasó espectacularmente. La corte federal de apelaciones se negó a reconsiderar su decisión a principios de este año de desestimar el caso antimonopolio del gobierno contra Qualcomm. Esto validó el modelo de negocio de Qualcomm y puso un signo de exclamación sobre por qué es una idea terrible abusar de un proveedor al fabricar un caso en su contra.

Incluso a primera vista, esto fue una locura porque Qualcomm tiene una fracción del poder y los recursos que tiene Apple, pero Apple gritaba que este proveedor más pequeño y más débil estaba abusando de ellos. Además de eso, Apple intentó sacar a Qualcomm, que es crucial para el liderazgo tecnológico de los EE. UU., Fuera del negocio.

En una lista de cosas desagradables que un OEM le ha hecho alguna vez a un proveedor, esto estaría en la parte superior. Definitivamente, tener este fin debería ser una advertencia a otras empresas poderosas para que no utilicen los recursos del gobierno para obtener una ventaja financiera onerosa para un proveedor. Espero que este resultado muestre definitivamente que nuestras agencias de aplicación de la ley, o más exactamente nuestro sistema judicial, no son corruptos. Necesitamos ese recordatorio de vez en cuando.

Conclusión

Si bien la elección es una gran distracción, los poderosos eventos y lanzamientos de productos de Cisco, Lenovo, Microsoft y Qualcomm cortan el ruido y prometen hacer que nuestro futuro sea más brillante. Desde tribunales y legisladores más eficaces, hasta robots flexibles e inteligentes, hasta herramientas que podemos utilizar para mejorar la productividad remota, hasta la validación de que nuestro sistema judicial funciona, la semana pasada fue extraordinaria.

Esperamos que esto los encuentre a todos a salvo y bien y que nuestros proveedores importantes continúan pensando de manera innovadora en sus esfuerzos por hacer que nuestro futuro sea más brillante.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

La cuarta generación del eco

Soy un gran fan de Amazon Echo. Prácticamente todas las habitaciones de mi casa, excepto los armarios y nuestro medio baño, tienen un dispositivo Echo. Sí, incluso tengo uno en mi garaje y al aire libre donde nos sentamos durante el verano.

El eco original de Amazon fue lo que rompió el hielo. Su combinación de precio asequible, buen sonido y facilidad de uso lo convirtió en un enorme éxito. Pero su diseño está anticuado y, ciertamente, el sonido carece de profundidad. A medida que otros dispositivos Echo menos costosos mejoraron, el original necesitaba una actualización.

El Echo de cuarta generación parece más moderno, con el anillo de luz de actividad movido hacia la parte inferior donde hace que el dispositivo se vea así. quiere despegar. Viene en tres colores, Charcoal, Glacier White y Twilight Blue. Creo que lo que más me gusta es el Twilight Blue.

Esta iteración tiene una profundidad de sonido que llena la habitación, con un extremo de graves que es muy superior a su predecesor. Aparte de agregar un subwoofer, dudo que pueda obtener un mejor sonido de gama baja con un dispositivo como este. Actualmente tiene un precio de solo $ 99 y es probable que salga a la venta por menos antes de Navidad.

 Eco de cuarta generación

Eco de cuarta generación

Cada año elijo un regalo de Navidad para llevar. Este Echo probablemente será mi elección para 2020, dada su combinación de bajo costo y excelente sonido.

No tiene cámara, lo que funciona para aquellos de nosotros que no queremos cámaras en ningún lugar donde es probable que nos desnudemos. Como todos los dispositivos Echo, puede controlar más de su hogar inteligente que el asistente digital de cualquier otro fabricante. Solo toma unos minutos configurarlo, y deseo que todos los dispositivos tecnológicos que he probado funcionen también.

Porque el nuevo Eco de cuarta generación es una mejora significativa con respecto a la tercera generación, y es probable que se convierta en mi Regalo de Navidad para ir: el nuevo Amazon Echo de cuarta generación es mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Network.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *