Un nuevo software AMD Radeon Adrenalin está disponible para

AMD ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su controlador de gráficos Radeon Software Adrenalin Edition, a saber, el paquete 21.4.1 (21.10.02 para Windows 10 y 21.09.02 para Windows 7), que implementa varios cambios. [19659002] Específicamente hablando, esta actualización de abril de 2021 incluye soporte de transmisión de 4k / 144fps, rediseña la tecnología de transmisión para mejores imágenes y menor latencia, agrega el perfil de mejora del color de la pantalla Vivid Gaming e introduce métricas de CPU y monitoreo.

Además, la versión actual implementa varias otros cambios y mejoras para AMD Link, Radeon Software, Record & Stream, Performance Tuning y AMD Crash Defender como se destaca en las notas de la versión a continuación.

Sin embargo, la compilación 21.4.1 aún puede encontrar problemas con Cyberpunk 2077 y Disco Elysium juegos, así como pequeños problemas con configuraciones que incluyen al menos un producto gráfico de la serie Radeon RX 6000 o Radeon RX Vega.

En cuanto a compatibilidad, hay dos o archivos descargables adecuados para configuraciones de escritorio y portátiles que se ejecutan en uno de los sistemas operativos Windows 7 y 10 de Microsoft (solo arquitecturas de 64 bits), así como una utilidad de configuración mínima destinada a las mismas plataformas.

Por lo tanto, elimine cualquier versión anterior presente en su computadora, guarde y ejecute el paquete apropiado para su sistema, espere a que todos los archivos requeridos estén disponibles y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una actualización completa. esta versión, descargue AMD Radeon Adrenalin Edition Graphics Driver 21.4.1 instálelo y reinicie una vez que haya terminado. Además, vuelva a consultarnos para mantenerse "actualizado hace un minuto".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *