Un iPhone 12 Pro Max maximizado cuesta una pequeña fortuna en algunos países

Como si los iPhones no fueran lo suficientemente caros, los modelos de nueva generación son incluso más caros en algunas regiones del mundo, como es el caso de Brasil.

En otras palabras, mientras Apple anunció el iPhone 12 US Los precios, que seamos honestos, se alinean con lo que todos esperaban cuando se trataba de un producto lanzado por el gigante tecnológico con sede en Cupertino, tendrá que pagar aún más en otras partes del mundo debido a los impuestos y todo eso. [19659003] Y una lista elaborada por TechnoBlog muestra que el iPhone 12 Pro Max podría terminar costando una pequeña fortuna si viene con la opción de almacenamiento superior.

Dispositivo súper caro en Brasil

En en los Estados Unidos, un iPhone 12 Pro al máximo con 512 GB de almacenamiento puede ser suyo por $ 1,399, y aunque para algunos esto es obviamente mucho, los estadounidenses tienen mucha suerte en comparación con las personas que viven en Brasil. Porque quien vive en este país y quiere obtener el iPhone número uno debe pagar no menos de $ 2,535 por él, que es casi el doble del precio de la misma configuración en los Estados Unidos.

India no está tan lejos de Brasil , ya que el iPhone 12 Pro Max se vende aquí a $ 2159 cuando está equipado con 512 GB de almacenamiento.

Los clientes de Italia, Portugal, Alemania y México también tienen que pagar más que los estadounidenses por el iPhone 12 de gama alta. Pro Max.

¿Significa esto que el iPhone 12 Pro Max no se venderá bien? De ningún modo. Como todo el mundo ya sabe, los productos de Apple continúan vendiéndose sorprendentemente bien sin importar el precio, así que espere que el iPhone 12 Pro Max sea un gran éxito no solo en los Estados Unidos sino también en todos estos mercados donde el dispositivo es mucho más caro. . Y si viven en los Estados Unidos, deberían considerarse afortunados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *