Ubisoft revela el avatar de acción y aventura en primera persona: Frontiers of Pandora

Presentado durante el evento Ubisoft Forward, Avatar: Frontiers of Pandora es un juego de acción y aventuras en primera persona ambientado en el universo Avatar. El juego está desarrollado por Massive Entertainment, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney, y está construido con la última versión del motor Snowdrop.

En Avatar: Frontiers of Pandora, los jugadores toman el papel de un Na'vi y se embarcan en un viaje a través de la frontera occidental, una zona que nunca se ha mostrado en la película Avatar. El avance cinematográfico que se mostró durante el E3 2021 nos ofrece una mirada en primera persona a paisajes selváticos aparentemente familiares, exuberantes y hermosos.

Lo que se muestra en el avance no nos da demasiadas pistas sobre lo que es el juego. todo, aunque vemos que una gran instalación de Administración de Desarrollo de Recursos (RDA) con una amplia gama de equipos militares a su disposición, incluida la Plataforma de Movilidad Amplificada (traje AMP), junto con las cañoneras Samson y Scorpion se encuentra en el medio de Pandora.

Además del tradicional conflicto Human-Na'vi, Ubisoft promete "un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes", por lo que estamos muy emocionados de ver la versión del desarrollador francés de una franquicia tan grande.

] Ubisoft anunció Avatar: Frontiers of Pandora está programado para su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X / S, Google Stadia, Amazon Luna y PC en 2022. Dicho esto, parece que este será el primer juego exclusivo de Ubisoft para el próximo- consolas de generación .

Si bien no nos gusta especular, no sería justo no mencionar que Avatar 2 de James Cameron se lanzará en diciembre de 2022, por lo que tendría sentido que Ubisoft quisiera lanzar su juego en el al mismo tiempo, pero eso es solo una suposición.

Después de Assassin's Creed y Far Cry, Avatar se perfila como otra importante serie de videojuegos para Ubisoft. Esperemos que Frontiers of Pandora brinde un soplo de aire fresco a los fanáticos de Ubisoft.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *