Ubisoft retrasa a los colonos por segunda vez por preocupaciones de calidad

Ubisoft anunció recientemente que ha decidido retrasar el lanzamiento de la próxima entrega de la serie The Settlers debido a problemas de calidad. The Settlers se reveló en Gamescom 2018 y se suponía que se lanzaría antes de finales de 2019.

Sin embargo, Ubisoft pospuso el lanzamiento del juego para 2020, pero no dijo cuándo se lanzará exactamente The Settlers. A principios de esta semana, el editor y desarrollador francés publicó una declaración que arroja algo de luz sobre el desarrollo problemático del nuevo juego The Settlers.

Breve historia, después de escuchar los comentarios de los fanáticos, Ubisoft decidió retrasar el juego por segunda vez " hasta nuevo aviso ". Esto significa que The Settlers no se lanzará hasta que las personas estén contentas con lo que ven.

Dado que la calidad es nuestra principal prioridad, queremos tomar el tiempo necesario para corregirlo. Por lo tanto, tuvimos que tomar la difícil decisión de posponer el lanzamiento del juego hasta nuevo aviso. El tiempo adicional se utilizará para abordar sus comentarios y ofrecer el mejor juego de The Settlers posible. Si bien aún no podemos proporcionar una nueva fecha de lanzamiento, tenga la seguridad de que lo mantendremos informado a través de The Settlers Alliance y nuestros otros canales tan pronto como podamos brindarle más información ”.

Eso no quiere decir que los nuevos Settlers el juego es realmente malo, ya que los desarrolladores mencionaron que a los fanáticos de la serie les gustan algunos aspectos del mismo, como la parte económica, el ejército o la apariencia del juego, pero hay muchas otras partes que deben pulirse aún más. 19659003] Con eso en mente, los desarrolladores han decidido que necesitan volver al tablero de dibujo y solucionar todos los problemas de los que se quejaron muchos de los fanáticos. Es difícil decir cuánto tiempo llevará o si tendrán éxito en su esfuerzo, pero creemos que es mejor retrasar un producto del que no estás seguro en lugar de molestar a una audiencia tan grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *