Ubisoft lanzará Immortals Fenyx Rising el 3 de diciembre

El evento Forward de Ubisoft reveló bastantes sorpresas. Aunque ya sabíamos que el estudio francés está trabajando en un título llamado Gods & Monster, fue solo ayer cuando comprendimos mejor lo que Ubisoft tiene reservado para nosotros.

En primer lugar, Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocido como Gods & Monsters, se lanzará para PC, incluido uPlay +, Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 3 de diciembre de 2020.

El juego es desarrollado por Ubisoft Quebec y se juega como un juego de acción y aventura con elementos de rompecabezas. Gran parte de las imágenes, animaciones y mecánicas de juego están fuertemente inspiradas en Zelda: Breath of the Wild.

Immortals Fenyx Rising está ambientado en la mitología griega y promete una historia convincente, secretos intrincados y acertijos, así como monstruos feroces. La historia está narrada por Prometeo y Zeus, quienes le dan a la aventura una atmósfera alegre.

El juego tiene lugar en la llamada Isla Dorada, un enorme mundo abierto dividido en distintas regiones siguiendo el patrón de dioses griegos específicos, que los jugadores deben liberar. para resucitarlos. Fenyx, el protagonista del juego, obtiene una serie de habilidades y elementos que ayudarán a liberar la isla de los monstruos y traer de vuelta a los dioses griegos.

Immortals Fenyx Rising promete combates rápidos y acrobáticos, la mayoría de las veces contra enormes enemigos. Al igual que Zelda: Breath of the Wild, el juego de Ubisoft está lleno de secretos, desafíos, tesoros y bóvedas ocultas que el jugador debe descubrir.

Para los interesados, Immortals Fenyx Rising estará disponible en las ediciones estándar y dorada. (este último incluye un pase de temporada y contenido exclusivo del juego). Los jugadores que reserven el juego también recibirán una misión adicional que se desbloqueará cuando el juego se lance a finales de este año, el 3 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2