Ubisoft anuncia Hyper Scape, un FPS Battle Royale gratuito para jugar

En un mercado ya abarrotado, Ubisoft decidió lanzar su propia visión de un juego de batalla real. Hyper Scape es un juego de disparos en primera persona de Battle Royale gratuito que se desarrolla en el futuro lejano de 2054, donde hasta 100 Contenders descienden sobre la ciudad virtual de Neo-Arcadia para luchar y ser coronados campeones.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Hyper Scape fue diseñado para jugar como una experiencia de batalla real intensa, vertical y rápida. Los partidos entre dos equipos de tres jugadores están abiertos a amigos que quieran jugar juntos o en solitario.

En cuanto a lo nuevo que trae a la mesa, Hyper Scape presenta Hacks, habilidades que los jugadores pueden saquear en el mundo. de la misma manera que hacen armas. Estos Hacks otorgan capacidades ofensivas y defensivas para adaptarse a todos los estilos de juego. Más importante aún, todos los Hacks y armas se pueden actualizar a través de la mecánica Fusion para producir iteraciones más potentes del elemento preexistente.

Ubisoft también agregó algunos giros a la fórmula de Battle Royale, como la Decadencia impredecible que disuelve el mapa de Neo-Arcadia en diferentes patrones, o la mecánica Echo única que mantiene a los jugadores activos en la batalla incluso cuando están abajo.

Al final de una partida de Hyper Scape, la fase de enfrentamiento culminante comienza cuando la corona de Hyper Scape aparece el mapa. Los jugadores tienen dos formas diferentes de reclamar la victoria, recogiendo y llevando la corona durante 45 segundos o siendo el último jugador o escuadrón en pie.

Hyper Scape está disponible en una prueba técnica de PC por tiempo limitado en muchos territorios del norte América y Europa. Los jugadores interesados ​​pueden probar el juego durante la prueba técnica sintonizándose con uno de los creadores de contenido que actualmente transmiten Hyper Scape en Twitch con Twitch Drops habilitado. La prueba técnica cerrada por tiempo limitado para PC finalizará el 7 de julio.

Durante la prueba técnica cerrada, solo estará disponible el modo Crown Rush de la escuadra de tres jugadores, mientras que el modo solo Dark Haze de tiempo limitado estará disponible. estará disponible más tarde durante la prueba. Además, la prueba contará con un pase de batalla gratuito de 10 niveles, y todo el progreso y los elementos se trasladarán a través de futuras fases en vivo y en el lanzamiento completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *