Ubisoft anuncia el juego gratuito Tom Clancy's The Division: Heartland

La franquicia The Division de Ubisoft ha tenido bastante éxito, especialmente después del lanzamiento del segundo juego. Ahora, el desarrollador francés anunció planes para expandir la franquicia con un juego completamente nuevo en el mismo universo: Tom Clancy's The Division: Heartland.

En los últimos 5 años, The Division ha crecido desde un proyecto muy ambicioso en Ubisoft, a una franquicia de renombre mundial que alcanza los 40 millones de jugadores únicos. Estamos muy orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con esta franquicia y del increíble universo que han creado. El potencial y la profundidad de esto nos permite explorar contenido nuevo y emocionante que complacerá tanto a los fanáticos leales de The Division como a los nuevos ”, explicó Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA.

Tom Clancy's The Division: Heartland es un juego gratuito ambientado en el universo The Division, desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio con estrechos vínculos con las licencias de Tom Clancy, que también ha trabajado en The Division y The Division 2. Ubisoft confirmó que The Division: Heartland será una experiencia independiente y que el juego se lanzará en PlayStation, Xbox y PC en 2021-22.

Para aquellos que todavía juegan a The Division 2, Ubisoft lanzará nuevo contenido como parte de una actualización. a finales de 2021. Ubisoft Massive, con el apoyo de Ubisoft Bucarest, está liderando el desarrollo de este nuevo contenido que incluirá un modo de juego completamente nuevo y nuevos métodos para nivelar agentes con énfasis en aumentar la variedad y viabilidad de la construcción. [19659002] Por último, pero no menos importante, The Division también está expandiendo su oferta transmedia, con la película previamente anunciada, protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, en desarrollo con Netflix, también anunciando una próxima novela original publicada por Aconyte.

La historia será se establecerá después de los eventos de The Division 2 y explorará cómo el brote afecta a diferentes regiones de los Estados Unidos mientras los agentes luchan para asegurar las rutas de suministro.

En otras noticias, Ubisoft anunció planes para llevar la franquicia de The Division a dispositivos móviles, trayendo la universo a una audiencia aún más amplia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *