Twin-Stick Roguelite Platformer Revita llegará a PC en 2021

Revita es el nuevo proyecto desarrollado por BenStar alias Benjamin Kiefer. Publicado por Dear Villagers, el nuevo juego se lanzará para PC a través de Steam en 2021. El primer avance completo del trepidante juego de plataformas roguelike de doble palanca acaba de ser lanzado hoy, así como información sobre la versión Early Access. [19659002] “ Algunas personas pasan su tiempo jugando juegos de los géneros que aman, ¡yo prefiero hacerlos! Este juego es una carta de amor a los juegos de plataformas de acción, roguelites, juegos de dos palos y las personas que los juegan ”, dijo Benjamin.

Como dice el título, Revita es un roguelite de dos palos donde los jugadores deben escalar un ominosa torre del reloj a través de una serie de salas de encuentros procedimentales y pasadas desafiantes peleas de jefes en su camino para recuperar su memoria perdida.

Dado que se trata de un roguelite, los jugadores podrán intercambiar salud por mejoras aleatorias a medida que avanzan por la torre del reloj. . Naturalmente, cada carrera es única, ya que los jugadores tendrán que luchar a través de una variedad casi infinita de encuentros de combate en salas generadas por procedimientos.

Y para aquellos que aman personalizar su personaje, Revita promete un sinfín de construcciones de personajes a medida que los jugadores encontrarán potenciadores. y elementos poderosos en cada carrera. Más importante aún, el juego ofrece a los jugadores un conjunto masivo de opciones que les permite ajustar Revita a su estilo de juego, como un tiempo de inactividad lento, establecer un color de contorno para los enemigos para que sean más fáciles de rastrear o elegir el nivel de asistencia de puntería que se sienta correcto. [19659006] En cuanto a la historia, los jugadores se pondrán en la piel de un niño sin nombre y sin recuerdos que se despierta en una misteriosa torre de reloj que está conectada por un sistema de metro, con la esperanza de encontrar respuestas en la cima. Explora la línea del metro infestada de monstruos llenos de personajes coloridos que te ayudarán en tu viaje.

Revita entrará en Steam Early Access en marzo, pero los fanáticos de los juegos de disparos de dos mandos ya pueden. Lista de deseos el juego en Steam .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *