Todos pueden ir a ver Surface Duo en persona

Microsoft ya ha anunciado el dispositivo Android Surface Duo a principios de este mes, y se prevé que aquellos que preordenen el nuevo modelo de pantalla dual lo recibirán el 10 de septiembre.

Mientras tanto, la emoción no se desvanece y muchas personas quieren probar Surface Duo antes de la fecha de envío de septiembre.

La buena noticia es que puedes hacerlo ahora mismo, ya que Microsoft reveló que algunos socios ya tienen algunas unidades en exhibición para que cualquiera pueda tenga algo de tiempo práctico con ellos.

Más específicamente, Best Buy y AT&T, que venderán Surface Duo después del 10 de septiembre, pueden proporcionarle una unidad de demostración del dispositivo, según el propio gigante del software.

"Para aquellos interesados ​​en ver / probar Surface Duo antes de comprar, pueden visitar las tiendas Best Buy a partir del 12 de agosto y las tiendas AT&T a partir del 28 de agosto", dijo Microsoft .

El primer dispositivo Android de Microsoft

Surface Duo es el primer dispositivo Android de Microsoft y viene con un factor de pantalla dual que se alinea con la estrategia de Surface de hacer las cosas de manera diferente al resto de las compañías.

A pesar de que viene con especificaciones que han dejado a muchos esperando más, incluyendo un procesador Snapdragon de vieja generación y solo una cámara, Surface Duo está solo en sus primeros días, y la propia Microsoft sugirió que un segundo modelo vendría en algún momento en el futuro cercano.

Surface Duo ejecuta Android 10, y elegir el sistema operativo móvil de Google fue una decisión que a muchos fanboys de Microsoft no les gustó mucho, especialmente porque la propia Microsoft también lanzó Windows 10X, un sistema operativo específicamente dirigido a dispositivos de doble pantalla y plegables.

Por ahora, Surface Duo es algo real ahora, por lo que si no puede esperar a la fecha de envío del 10 de septiembre, ya sabe lo que tiene que hacer. Simplemente diríjase a AT&T o Best Buy para probar el Duo antes que todos los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2