TikTok es la aplicación para iPhone mejor valorada de Estados Unidos

Microsoft estuvo tan cerca de comprar TikTok a principios de este año, pero las negociaciones finalmente fracasaron y ByteDance decidió formar una asociación estratégica con Oracle.

Mientras tanto, TikTok ha continuado su asombroso crecimiento para convertirse en el líder calificó la aplicación para iPhone en los Estados Unidos este año, y el 88 por ciento de las críticas publicadas en la App Store fueron positivas. Solo el 12 por ciento de las reseñas calificaron la aplicación con 1 a 3 estrellas.

El segundo lugar fue Among Us !, un juego súper popular para iPhone, seguido de Disney +, Zoom y YouTube. Sorprendentemente, sin embargo, el 53 por ciento de las reseñas que recibió YouTube este año fueron de 1 a 3 estrellas.

Facebook tiene la calificación más baja

Facebook es el último en los carritos con solo un 7 por ciento de reseñas de 4 y 5 estrellas. [19659003] “Hasta el 14 de diciembre, TikTok ha recibido más de 278,000 reseñas escritas, aproximadamente 246,000 de las cuales fueron acompañadas de calificaciones de cinco y cuatro estrellas, mientras que alrededor de 27,000 tenían calificaciones de una y dos estrellas. Contamos las calificaciones de tres estrellas como neutrales. Con esta metodología, el 88 por ciento de las críticas que recibió TikTok este año fueron positivas, lo que la convirtió en la aplicación con mejor calificación en la App Store de EE. UU. En 2020 ", dice Sensor Tower en un análisis.

" El Las aplicaciones que han tenido las críticas más positivas este año son emblemáticas de la forma en que el uso de dispositivos móviles ha evolucionado en 2020, ya que los consumidores recurrieron a sus teléfonos y tabletas para el entretenimiento luego de los bloqueos de COVID-19 en los EE. UU. y en todo el mundo. Durante la mayor parte de este año, el mercado móvil ha experimentado un aumento del interés en los juegos y el entretenimiento, y gigantes sociales como TikTok solo han acelerado su crecimiento ”.

Por lo que vale, ninguna de las aplicaciones para iPhone de Microsoft llegó a las listas, a pesar de el gigante del software que lucha por mejorar su oferta en la App Store. En este punto, sin embargo, Microsoft ya ofrece varias aplicaciones de iPhone súper populares, como SwiftKey y Outlook, las cuales tienen millones de descargas en la tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *