TicWatch Pro 3 es el sistema operativo Premium Smartwatch Wear que realmente se necesita

Para muchas personas, el mercado de los relojes inteligentes se reduce a un gran nombre: Apple Watch. Para otros, los dispositivos de marcas reconocidas como Fitbit y Garmin también tienen un lugar bien merecido en el mercado de los dispositivos portátiles.

Pero hay pocas personas que crean que el ecosistema Wear OS merece una oportunidad.

Y hay una muy Una buena razón para esto: a pesar de enviar actualizaciones ocasionales, Google nunca ha mostrado un compromiso total para hacer de Wear OS una alternativa digna a watchOS de Apple, y la compañía espera que sus socios ayuden a hacer crecer el ecosistema de hardware con sus propios modelos.

Las cosas podrían cambiar ahora que Google ha completado la adquisición de Fitbit, pero hasta que un reloj inteligente de la marca Google vea la luz del día para servir como un pionero de Wear OS, el gigante de las búsquedas solo tiene que confiar en otras compañías en el mercado para todo.

Mobvoi es uno de los nombres que invirtió mucho en Wear OS, y el recientemente lanzado TicWatch Pro 3 es el producto estrella que demuestra que no se durmió en los laureles después de sorprender a la industria con una serie de productos de alta calidad. Relojes inteligentes de alta calidad pero asequibles.

TicWatch Pro 3 es un dispositivo sorprendente desde el momento en que abre la caja. Soy una de esas personas que no son necesariamente grandes fanáticos del Apple Watch y prefieren seguir con la forma redonda tradicional de un reloj clásico, por lo que el TicWatch Pro 3 ciertamente cumple todos los requisitos aquí.

 TicWatch Pro 3 [19659008] Con una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, el nuevo reloj inteligente no es necesariamente la opción correcta para aquellos con manos pequeñas, especialmente porque tiene 48 mm de ancho. Por otro lado, es bastante liviano, ya que inclina la balanza a solo 42 gramos. </p>
<p class= Pero, por otro lado, la pantalla grande viene con el beneficio adicional de colores vivos y una capacidad de respuesta impresionante, si ha leído mi anterior TicWatch revisa, probablemente sepa que una de las cosas de las que me quejé fue la lenta respuesta al tacto, así que felicitaciones a Mobvoi por resolver esto. Como cualquier reloj inteligente, el TicWatch Pro 3 viene con una amplia variedad de caras, y puedes encontrar muchas otras en la tienda. Sin embargo, los que vienen precargados con el dispositivo se ven fantásticos y decidí seguir con el analógico a pesar de ser un gran fanático de las caras digitales.

En general, el dispositivo se parece mucho al TicWatch Pro, y una de las mejoras que me gustan fue la pantalla monocromática siempre encendida que ayuda a llevar la batería a niveles ridículos.

Con el modo predeterminado, tenía que recargar el TicWatch Pro 3 cada 2 o 3 días, pero con el modo Essential, que muestra solo, uhm, datos esenciales en la pantalla, se supone que obtienes hasta 45 días por carga. Esto se debe a una batería de 577 mAh y grandes optimizaciones, aunque me sorprendió ver que el modo Esencial mostraba más información que en el pasado, incluido el recuento de pasos, los datos del sueño, la frecuencia cardíaca y la información de saturación de oxígeno.

 TicWatch Pro 3

TicWatch Pro 3 viene con el mismo conjunto de capacidades de acondicionamiento físico disponible en los modelos anteriores de Mobvoi y funciona con el conjunto de herramientas de la marca Tic. Obviamente, puede elegir entre una amplia gama de entrenamientos precargados para vigilar la forma en que hace ejercicio, y hay varias cosas que deben destacarse aquí. Primero, es el sensor GPS integrado, lo que significa que puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos sin la necesidad de un teléfono.

Luego, es el sensor de SpO2 en el dispositivo el que puede medir el nivel de oxígeno en sangre, aunque vale la pena saberlo ahora mismo, TicWatch Pro 3 no puede realizar un ECG. Encontré que el TicWatch Pro 3 estaba a la par o ligeramente por debajo de mi Garmin fenix 6s, aunque la mayor deficiencia era que a veces se tardaba hasta 2 o 3 minutos en bloquear la conexión GPS.

Cuando se trata de rendimiento, el TicWatch Pro 3 es ridículamente rápido. De hecho, nunca tuve un problema de rendimiento con un TicWatch, pero este nuevo modelo es el primero en venir con el chip Snapdragon 4100, esta vez combinado con 1GB de RAM.

En la práctica, esto significa que el TicWatch Pro 3 es tan Responde como puede ser un reloj inteligente, y honestamente, no hay nada de qué quejarse a este respecto en el dispositivo insignia de Mobvoi. La combinación de una pantalla OLED y un procesador más rápido hace que el TicWatch Pro 3 sea súper receptivo todo el tiempo, incluso durante un entrenamiento intenso; esto es una gran ventaja, ya que un dedo sudoroso podría tener dificultades para interactuar con ciertas aplicaciones.

 TicWatch Pro 3

El nuevo TicWatch viene con las capacidades estándar de reloj inteligente con tecnología Wear OS, por lo que recibirá notificaciones en su muñeca siempre que el dispositivo esté emparejado con su teléfono inteligente. No hace falta decir que todo funciona de la manera más sencilla posible, a pesar de que el reloj viene con una pantalla redondeada (¿cabeza de Apple?). Encontré el dispositivo bastante cómodo de usar la mayor parte del tiempo, aunque su estuche grande podría hacer que sea todo un desafío mantenerlo en la muñeca cuando se va a la cama, especialmente si desea controlar su sueño. Pero aparte de eso, el reloj no se siente tan grande como parece, y dado que no es necesaria una recarga diaria, me lo quité de la muñeca con muy poca frecuencia.

En general, el TicWatch Pro 3 es la prueba viviente de que el mundo de los relojes inteligentes no tiene por qué reducirse a un solo nombre. Mobvoi ha demostrado una vez más que un dispositivo de alta calidad tampoco tiene que costar una fortuna, aunque, al final del día, todo lo que le falta es el compromiso de Google de hacer de Wear OS el rival de watchOS que el mundo realmente merece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *