The Sands of Time Remake se lanzará en enero de 2021

Lo que comenzó como un rumor se hizo oficial ayer cuando Ubisoft reveló planes para revivir una de las franquicias más queridas que aún posee, Prince of Persia. Lanzada originalmente para PlayStation 2, la trilogía contiene tres juegos que llegaron más tarde a PlayStation 3 como parte de la gama Classic HD: The Sands of Time, Warrior Within y The Two Thrones.

Prince of Persia: The Sands of Time , el primer título de la trilogía está recibiendo el tratamiento de remake, pero no se lanzará en consolas de próxima generación. Según Ubisoft Prince of Persia: The Sands of Time hará su debut en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de enero de 2021.

El juego está siendo manejado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai y es un "remake a gran escala" de Prince of Persia: The Sands of Time de 2003. Aunque no se desarrollará específicamente para aprovechar el poderoso hardware que se encuentra bajo el capó de las consolas de próxima generación como Xbox Series X / S y PlayStation 5, aquellos que compren estas consolas podrán jugar mediante compatibilidad con versiones anteriores. [19659003] Si esperabas que el juego llegara a Steam te decepcionará saber que Prince of Persia: The Sands of Time Remake solo estará disponible a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Obviamente, uPlay + los suscriptores también podrán jugarlo.

En cuanto al contenido del remake, Ubisoft anunció que contará con combates y rompecabezas actualizados, así como nuevos efectos visuales y ángulos de cámara. y actuaciones capturadas. Además, los jugadores que jueguen al remake podrán desbloquear el Prince of Persia original de 1989.

Además, aquellos que reserven Prince of Persia: The Sands of Time Remake tendrán acceso al set Back To The Origins, que incluye el conjunto de armas y el atuendo original del Príncipe del 2003 Sands of Time, así como un filtro clásico que cambia la apariencia del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *