BioWare acaba de anunciar una nueva expansión para Star Wars: The Old Republic, que marca el décimo aniversario del MMORPG: Legacy of the Sith. La nueva expansión promete ofrecer a los jugadores una historia nueva y emocionante, más misiones de final de juego, mejoras del sistema de combate y personajes, y mucho más.
A medida que la guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith se extiende a nuevos mundos, Legacy of the Sith envía jugadores en una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción mientras descubren el plan definitivo del renegado Sith, Darth Malgus.
¡Pero eso no es todo! La expansión también presenta mejoras en la experiencia del jugador con la nueva función, Estilos de combate, que amplían las opciones del jugador y una variedad de mejoras en la calidad de vida. Con los estilos de combate, los jugadores podrán separar su historia de clase del estilo de juego para una experiencia de personalización aún mayor.
La adición de la nueva función liberará las opciones de clase avanzada, ya que los personajes pueden elegir cualquier clase avanzada dentro de la tecnología o la fuerza. estilo de juego. Los jugadores ahora pueden elegir jugar como un soldado empuñando un rifle de francotirador o un inquisidor Sith con un sable de luz en cada mano, o incluso usar en secreto los poderes del Lado Oscuro mientras se hace pasar por un miembro de la Orden Jedi.
Legacy of the Sith lo hará. lleva a los jugadores en una aventura a los confines de la galaxia, incluido el planeta acuático de Manaan, en busca de Darth Malgus. La actualización principal aumentará el número máximo de niveles que los jugadores pueden alcanzar en 5 hasta el nivel 80. Además, los desafíos más difíciles hasta ahora Star Wars: The Old Republic también se presentarán con nuevas misiones colaborativas, incluido un Flashpoint ubicado en una tumba en la cima de una montaña en el control remoto. planeta Elom, así como una Operación en los restos de una estación de investigación del espacio profundo.
Más importante aún, los jugadores existentes, los que regresan y los nuevos pueden esperar mejoras en la creación de sus próximo personaje de Star Wars a través de un sistema de creación de personajes refactorizado. Además, las actualizaciones de las experiencias de objetos y equipamiento, así como el diseño de clases optimizado, mejoran aún más la experiencia de Star Wars: The Old Republic para los jugadores nuevos, que regresan y ya existentes.
Según BioWare, Legacy of the Sith es solo el comienzo de celebración del décimo año del juego, por lo que los jugadores pueden esperar más contenido durante el próximo año, incluidas actualizaciones periódicas de la historia, anomalía del modo maestro R-4, más actualizaciones de la interfaz de usuario, una renovación del sistema PvP, más temporadas galácticas, un nuevo Flashpoint, nuevas ubicaciones, tecnología modernización, mejoras visuales y mucho más.