The Masquerade – Swansong obtiene un nuevo tráiler sangriento

Parece que en los próximos meses habrá una gran cantidad de juegos centrados en vampiros para PC y consolas. Vampire: The Masquerade – Swansong fue claramente eclipsado por un título más importante que se supone que saldrá en algún momento de este año, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, pero eso es comprensible teniendo en cuenta la diferente magnitud de estos proyectos.

De todos modos, Vampire: The Masquerade: Swansong parece un juego muy interesante, y para agregar emoción, mencionemos que el estudio detrás de él es el mismo equipo que hizo The Council, un juego de aventuras increíble que creemos que está muy subestimado.

No es una sorpresa that Vampire: The Masquerade – Swansong es una experiencia narrativa de rol, pero lo más interesante es que está siendo adaptada de la 5ta edición de Vampire: The Masquerade. En Swansong, los jugadores tomarán el control de tres vampiros que pertenecen a diferentes clanes de la Camarilla, cada uno con sus propias habilidades y opiniones sobre The Masquerade, la ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos.

Al igual que En The Council, la jugabilidad de Swansong pone énfasis en las consecuencias, lo que significa que tendrás que analizar cada situación cuidadosamente, ya que las decisiones que tomas durante la investigación y tus interacciones sociales con los personajes pueden tener un impacto duradero en el destino de tus héroes. 'vidas y el destino de la Camarilla.

Durante Nacon Connect a principios de esta semana, la gente de Big Bad Wolf lanzó un nuevo trailer de Vampire: The Masquerade – Swansong que muestra la premisa del juego, pero nada de juego. A pesar de eso, Swansong se perfila como un juego de rol narrativo prometedor y estamos seguros de que el equipo detrás de The Council no decepcionará.

Vampire: The Masquerade – Se espera que Swansong salga en algún momento en 2021 para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *