The Apocalypse – Se revela el tráiler de juego corto Earthblood

Después de lanzar el juego de aventuras de terror Call of Cthulhu en 2018, el desarrollador francés Cyanide fue adquirido por otra compañía francesa, Bigben Interactive. Sin embargo, incluso antes de que se lanzara Call of Cthulhu, Cyanide confirmó que estaba trabajando en otro juego basado en el clásico juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.

El juego fue revelado el año pasado en E3 y se suponía que debía ser publicado por Focus Home Interactive , pero dado que Bigben Interactive, ahora conocido como Nacon, compró Cyanide, el desarrollador tuvo que cambiar de editor.

De todos modos, parece que a principios de esta semana Nacon tuvo su propio evento de juegos donde mostró algunos de sus próximos juegos. Entre ellos, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood obtuvo su propio lugar en el programa en forma de un trailer de juego de 1 minuto.

Por lo que hemos podido ver en el trailer, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es un juego de rol de acción en tercera persona. El juego se centra principalmente en el combate y se nos muestra vislumbres de eso en el breve avance del juego.

La premisa del juego es bastante única en el hecho de que la historia sigue a un hombre lobo eco-terrorista que ha sido desterrado de su tribu. y ahora está buscando las raíces de la contaminación que casi destruyó el mundo.

Se requiere que los jugadores manejen y dominen tres formas de héroe: humano, lobo y hombre lobo. Cada una de estas formas tiene sus beneficios: el lobo puede escabullirse sin ser detectado, el humano puede interactuar con otras personas y el hombre lobo puede desatar su ira inhumana para combatir a los enemigos.

Junto con el avance del juego que se muestra en Nacon Connect, Cyanide confirmó que el juego también se lanzará en consolas de próxima generación. Hablando de lanzamiento, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se lanzará el 4 de febrero de 2021 para PC (a través de Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *